¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Amboise?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Amboise

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Amboise

    Top 1
    hotel le manoir saint thomas
    Hoteles en
    Amboise
    El Hotel Le Manoir Saint Thomas se encuentra en el centro de [POI=258181]Amboise[/POI], muy cerca del [POI=258001]Castillo Real[/POI]. Es un hotel de cuatro estrellas, con todo tipo de comodidades, incluyendo jardín y piscina. Sin duda es uno de los mejores hoteles de [POI=258181]Amboise[/POI]. Tiene también aparcamiento privado gratuito. Justo delante hay un aparcamiento público, también gratuito. Es un hotel recomendable.
    Top 2
    camping de l'ile d'or
    Campings en
    Amboise
    El camping "l'ile d'or" está situado en la isla del mismo nombre. Forma parte de la ciudad de Amboise, cuyos comercios y sitios de interés se encuentran a 15 minutos caminando desde la entrada del lugar. Situado en una isla en medio del río Loira, el lugar es encantador, barato y con instalaciones de correcta calidad. Tres edificios proponen duchas y baños, así como tanques para lavar platos o ropa, y en la entrada está un barcito que propone desayunos y buen café, así como cañas para las ganas de frescura por la noche. Dentro del mismo camping se pueden instalar con o sin su auto, su tienda y su casa rodante, los precios varían según esto, así como su necesidad de una toma de corriente, y el número de personas. Para darles una indicación, plantamos nuestra tienda con una amiga por una noche, sin coche, y pagamos 7 euros en total. Nada desgradable viendo el entorno natural del lugar, y las vistas al hermoso castillo de Amboise del otro lado del río! El detalle de los precios está muy bien explicado en la página web donde encontrarán más fotos que las mías, e información también sobre el castillo y demás visitas por los alrededores. Los espacios son bien grandes, y los muchos árboles del terreno les garantizan algo de frescura debajo del techo de tela ;) En la misma isla, a 5 minutos está la piscina municipal, a la que pueden entrar por menos de 2 euros durante el verano, a partir de las 11am. También hay campos de fútbol y prados extensos donde tirarse a tomar el sol o jugar volley y demás con los amigos. Cuidado, el primer fin de semana de julio se da un festival en la isla, y el lugar se pone ruidoso!
    Top 3
    hostal centre d'hébergement charles peguy
    Hostales en
    Amboise
    El hostal "Centre d'hébergement Charles Peguy" es poco conocido en la zona - la gente tiende a quedarse más bien en el hostal de la ciudad más grande y cercana de Tours. Sin embargo, al quedarme ahí con motivo de una fiesta, descubrí lo excepcional de este lugar: primero, un entorno excepcional. Situado en la isla "Ile d'Or", en medio del Loira, frente al castillo de amboise ( si tienen suerte lo verán desde sus ventanas!), no se podía soñar con más bonito paisaje! SEgundo, precios más que baratos: desde 10,50 euros por noche! Las habitaciones son de varios tamaños (2, 3, 4, 6 camas), en dos niveles, con varios sanitarios y baños en cada nivel (en la planta baja funciona la oficina de información, así como un centro de actividades juveniles que también tiene espacio en el primer nivel. Los dormitorios se reparten entre el 1r y el 2do piso). Se puede escoger la opción con desayuno incluido (no probé), e igual hay una gran sala para comer. Lo único por si se quedan de día, es que los sábados, miércoles, y por la tardecita (después de clases) hay clases de baile o de música para jóvenes, lo cual puede ser un poco ruidoso si son sensibles al ruido. Amboise tiene acceso por tren, bus y bici hacia Chenonceau, Montlouis, Vouvray, Tours... Con lo cual recomiendo este lugar por si quieren evitar ciudades algo grandes y quedarse rodeados por algo de naturaleza! pd: perdonen que desgraciadamente no tenía cámara ese finde, me tienen que creer y confiar en mí por lo de los paisajes!
    Top 4
    hotel château de pray
    Hoteles en
    Amboise
    El Chateau de Pray - Chateaux et Hotels Collection(Amboise)ocupa un castillo histórico de la ciudad de Amboise.En sus instalaciones incluye un excelente restaurante y habitaciones tradicionales con cama con dosel.Todas las habitaciones están equipadas con conexión inalámbrica a Internet gratuita.Cuenta con una espléndida piscina exterior.Cuenta con 19 habitaciones. El Hotel Château De Pray ocupa un castillo histórico en la ciudad de Amboise.Cuenta con un excelente restaurante, jardín y habitaciones tradicionales con cama con dosel.Todas las 19 habitaciones están equipadas con conexión inalámbrica a internet gratuita.Para el relax y el descanso de los huéspedes del hotel cuenta con una piscina exterior y ofrece estacionamiento gratuito.
    Top 5
    boutique hotel au charme rabelaisien
    Hoteles en
    Amboise
    Exquisito hotel del siglo XVIII situado en pleno casco histórico de Amboise. De arquitectura típica de la época, hace que el lugar sea de lo más acogedor. El Hotel Au Charme Rabelaisien cuenta con una piscina al aire libre y unos jardines preciosos y de gran tamaño donde pasear y sentarte a leer un libro. Sus habitaciones son amplias y muy cómodas y la decoración está muy cuidada. Disponen de baño privado con duchas hidromasaje y bañeras. El Hotel Au Charme Rabelaisien tiene un restaurante donde puedes desayunar el típico desayuno francés en una maravillosa sala con techos altos pintados. El Hotel Au Charme Rabelaisien se encuentra ubicado en la localidad de Amboise, en el país francés. El Au Charme Rabelaisien dispone de amplias y acogedoras habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio con duchas de hidromasaje y bañeras, muebles de época... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, zona de solárium, bar, restaurante, servicio de lavandería, servicio de habitaciones... El establecimiento no acepta tarjetas American Express. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Iglesia de Saint-Denis o a Mini Chateau. Además, disfrute de todas las maravillas turísticas y monumentales que ofrece el casco histórico de Amboise, como la Torre del Reloj.
    Top 6
    logis hôtel restaurant la breche
    Hoteles en
    Amboise
    Un hotel que además de ofrecer la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones, deleita a los clientes con las exquisiteces de la mejor cocina regional. Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. De esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, está decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura.
    Top 7
    le manoir de la maison blanche
    Hoteles en
    Amboise
    Le Manoir de la Maison Blanche es un bed & breakfast situado a las afueras del bonito pueblo de [POI=258181]Amboise[/POI]. En junio 2010 me alojé dos noches en este B&B, que reservé por email un mes antes de nuestra llegada. Inicialmente nos íbamos a quedar 6 noches, pero después de que os cuente mi experiencia seguro que entendéis por qué al final no fue así. Se ubica en una zona residencial, a unos 3km del centro, por lo que se hace prácticamente imprescindible contar con coche para poder bajar hasta Amboise, ya que además la casa está un poco escondida y no es fácil de encontrar. Nosotros la encontramos gracias a que grabé su ubicación en el GPS. Como se puede ver en su página web, se trata de una finca con bastante terreno y dos casas, una en la que vive la dueña y otra que es donde están las cuatro habitaciones con derecho a cocina que alquilan. En la web también informan de que las habitaciones tienen entrada independiente, a través de unas escaleras situadas por fuera de la fachada. El punto anterior fue nuestro primer problema. Al llegar, descubrimos que en lugar de ubicarnos en la casa donde están las habitaciones, nos había puesto en una habitación en el ático de su propia casa sin habernos avisado previamente. Esto suponía que para ir a nuestra habitación teníamos que atravesar parte de la vivienda de la dueña y encontrárnosla a cada paso que dábamos, con lo que la intimidad "estaba asegurada". Además, la habitación no tenía cerradura y no nos dio llave de la entrada principal de la casa, con lo que si queríamos salir por la noche, debíamos despertarla para poder entrar a nuestra habitación, ¡una juerga, vamos!. Por si fuera poco, la habitación estaba en el ático y había que cargar con las maletas por una escalera de caracol estrechísima. En cuanto a la habitación, ocupaba todo el ático de la casa, así que era bastante grande, eso sí, ¡parecía la de psicosis!. Tenía un pequeño vestíbulo cuya decoración era un pupitre del año catapún chispún y un caballo de madera de esos típicos de las pelis de miedo. Luego había un baño y un aseo. El lavabo del aseo valía más no usarlo porque el grifo parecía que iba a caerse, y lo mismo ocurría con la cisterna. El baño tenía una ducha de esas que son como un módulo completo, tipo IKEA. No había ni un armario para dejar las cosas. La habitación tenía una cama doble y otra individual, un pupitre con dos muñecas de porcelana (de nuevo tipo peli de terror) y una especie de armario de esos de hace siglos, con tres baldas. En una de las baldas del armario había una manta y en las otras dos no pudimos poner nada porque estaban llenas de polvo y daba miedo jaja. Las camas no tenían cabeceros, sino que en la pared habían pintado unos dibujos de caballos, un tanto tétricos. En la habitación hacía un frío que pelaba, ya que la casa tenía los techos muy altos. La dueña nos recordó insistentemente que no nos olvídaramos de apagar la luz, que sino le salía muy caro el recibo ¡!. Por la noche quisimos probar el Wi-Fi gratuito y descubrimos que no funcionaba en ningún punto de la habitación. Cuando se lo comentamos a la dueña, nos dijo que podíamos bajar a su salón a utilizarlo, pero como comprenderéis la idea era estar en la habitación tranquilamente, así que pasamos. En cuanto al desayuno, consistía en 1 croissant para cada uno, pan, mantequilla y mermelada casera. Las bebidas calientes las servía en unas jarras de cuando mari castaña, que no guardaban el calor, así que estaba prácticamente frío el café. Además, ponía una mini jarra con la leche y había que andar todo el rato pidiendo más. Aparte de todo esto, la dueña tiene 2 perros grandotes. Vaya por delante que ya sabía que había perros y que me encantan los animales, pero el caso es que andaban todo el rato dentro de la casa de la dueña, que era donde teníamos nosotros la habitación, y prácticamente había que andar saltando por encima de ellos para pasar. Vamos, que no me parece muy apropiado sinceramente. Al segundo día, cuando llegamos por la noche, descubrimos también, que la limpieza diaria de la habitación consistía en hacer las camas y poner las toallas a secar, sin más. La habitación nos salía al "módico precio" de 110€ la noche, con el desayuno incluido. Sinceramente, no sé qué pensaréis, pero por este precio me esperaba bastante más, porque vamos si costara 50€ la noche lo hubiera entendido, pero a ese precio... Nuestra opinión es que la dueña tenía las otras 4 habitaciones alquiladas y que nos metió en la especie de desván que tenía en el ático para aprovechar, porque estoy segura de que las otras habitaciones estaban mucho mejor, y al menos ¡tenían intimidad!. Total, que después de la segunda noche lo hablamos y decidimos irnos e intentar encontrar otro hotel, porque aquello era infumable, ¡si ni siquiera podíamos sacar la ropa de la maleta porque no teníamos donde colocarla!. Cuando le comunicamos nuestra decisión puso el grito en el cielo. Nos dijo que si nos íbamos nos cobraba las 2 noches que nos habíamos quedado, más otra por las molestias que le ocasionábamos. Cuando nos negamos a pagar una noche de más (ya que en ningún momento nos había dicho nada ni venía especificado en las condiciones) nos llamó de todo, desde maleducados a sinvergüenzas. En fin, pues esta fue mi experiencia en este "maravilloso" B&B jajajaja. Al final la historia acabó bien, porque los otros 4 días los pasamos en el [POI=257821]Hotel du Petit Lussault[/POI], donde estuvimos la mar de bien.
    Top 8
    hotel auberge de launay
    Hoteles en
    Amboise
    El Hotel Auberge está a sólo 2 horas de París ubicado en el Valle del Loira. El hotel está rodeado por una hermosa campiña y todos los famosos castillos franceses. El hotel posee 15 cómodas habitaciones decoradas con gran gusto, algunas de las cuales pueden alojar familias con hijos, ya que cuentan con cuartos intercomunicados. Ideal para familias que desean tomarse un descanso de fin de semana en un lugar muy agradable.
    Top 9
    hotel bellagio
    Hoteles en
    Amboise
    Top 10
    casa rural auberge marcheroux
    Casas Rurales en
    Amboise
    Top 11
    hotel le manoir les minimes
    Hoteles en
    Amboise
    El Hotel Le Manoir Les Minimes esta ubicado en Amboise dentro del Centro de Francia. Dicho hotel es un lugar único, inolvidable, en donde su personal de servicio además de contar con todas las competencias adecuadas para atenderlo, le da la bienvenida de la mejor manera para que Ud pueda sentirse cómodo y atendido. Le Manoir brinda una estancia confortable y acogedora.
    Top 12
    hôtel le blason
    Hoteles en
    Amboise
    Hotel Le Blasón ubicado en Centro,Francia.Este elegante hotel le ofrece exclusivas habitaciones de excelente categoría,totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.Internet disponible de forma gratuita en todo el hotel.
    Top 13
    hotel le vinci
    Hoteles en
    Amboise
    El Hotel Le Vinci, se encuentra ubicado en el centro histórico de Amboise, a pocos munitos del magestuoso El Castillo, un lugar encantador donde Leonardo Da Vinci pasó sus últimos años de vida. El Hotel dispone de habitaciones de estílo contemporáneo, donde predominan los tonos cálidos. Por su exclente ubicación y buenos precios este hotel es recomendado no sólo para estadias vacacionales sino también de negocios.
    Top 14
    hotel le fleuray
    Hoteles en
    Amboise
    El Hotel Le Fleuray se encuentra diponible en las mejores guías de viaje. El hotel es una increíble mansión en Amboise que ofrece un alojamiento de calidad en el corazón del famoso Valle del Loira. Rodeado de un gran verde y tranquilidad absoluta, el hotel dispone de una piscina climatizada, sieno éste el lugar perfecto para combinar negocios con placer. El hotel es el lugar ideal para punto de partida de los recorrdios históricos de la ciudad y muy bien ubicado para los transporte públicos.
    Top 15
    the art hotel
    Hostales en
    Amboise
    El Hotel Art The, se encuentra en la maravillosa ciudad de Amboise. El hotel dispone de una hermosa decoración y de un amplio personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de sus turistas. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas. Dentro de los servicios que se pueden encontrar en el edificio está el spa, sauna, jacuzzi las dos salas en la planta baja donde se podrán llevar a cabo cualquier tipo de reunión, piscina climatizada y una sala de Internet WIFI de alta velocidad.
    Top 16
    hotel ibis amboise
    Hoteles en
    Amboise
    El hotel fue construido en el año 1987.Está rodeado por los castillos del valle del Loira y los viñedos de Touraine. Fácil de llegar a solo 10 kilómetros de la autopista A10 y a 5 minutos del centro de la ciudad, el hotel está situado en un área verde, cerca del bosque de Amboise. Ofrece 70 habitaciones todas con aire acondicionado, un restaurante, un bar abierto las 24 horas, una terraza y parking gratuito. Tiene una zona de conferencias para seminarios y conferencias, como así también acceso WIFI a internet para los huéspedes en viaje de negocios.
    Top 17
    hotel novotel amboise
    Hoteles en
    Amboise
    Con una construcción que data del año 1981, el Novotel Amboise es un hotel de 3 estrellas situado en medio de los castillos del valle del Loira Chenonceaux, Chambord, Cheverny. Se acantona en la cima de una colina con vistas sobre Amboise y su castillo. El hotel ofrece 121 habitaciones con aire acondicionado, posee un restaurante, un bar y 6 salas de conferencias, y es igualmente adecuado para un viaje de negocios o una visita a Amboise con su pareja o familia. Sus huéspedes también pueden disfrutar de los beneficios de un parking privado, piscina, minigolf dos pistas de tenis.
    Top 18
    hotel best western le vinci loire
    Hoteles en
    Amboise
    El Best Western Le Vinci Loire se encuentra ubicado en la ciudad de Amboise y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Su emplazamiento es ideal ya que se encuentra en un área tranquila y relajada, distante a solo minutos en auto del asombroso Chateau D´Amboise, como así también podrá acceder fácilmente a los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad.
    Top 19
    hôtel le choiseul
    Hoteles en
    Amboise
    El Hotel Le Choiseul se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad De Amboise compuesto de tres residencias del siglo XVIII, que posee un equipo de personal que está preparado para atender a todos los huéspedes de manera muy cordial y amena hace que se respire una atmósfera muy agradable. Cuenta con habitaciones con vista a los jardines y al Loira.
    Top 20
    hotel château de noizay
    Hoteles en
    Amboise
    Ubicado en un parque de seis hectáreas, el hotel se encuentra rodeado por los castillos del Loira y los viñedos de Vouvray, el castillo ofrece un excepcional servicios para una estancia única en el corazón del Valle del Loira, entre Ambroise y Tours. Miembro de la cadena Relais & Châteaux Desde 1992, este hermoso hotel es un encantador castillo del siglo 16, con vistas a los viñedos.
    Top 21
    Top 22
    Top 23
    hotel l'aubinière
    Hoteles en
    Amboise
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    Top 27
    casa rural manoir du parc - gîtes
    Casas Rurales en
    Amboise
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento