Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Cumbres de San Bartolomé?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Cumbres de San Bartolomé

10 colaboradores

4 lugares para visitar en Cumbres de San Bartolomé

Castillos en Cumbres de San Bartolomé
Castillo de Cumbres de San Bartolomé
(1)
En la actualidad se está restaurando la muralla, y dentro de pocos años lucirá con todo su esplendor, sin lugar a duda será el edificio más importante de este bonito pueblo.
Miradores en Cumbres de San Bartolomé
Arroyo del Sillo
El arroyo del Sillo se encuentra ubicado en las inmediaciones de la localidad de Cumbres de San Bartolomé y hasta el día de hoy es utilizado para marcar el límite provincial entre Andalucía y Extremadura. Este arroyo cuenta con una particular riqueza piscícola la cual es fundamental dentro de la cadena ecológica de la región.
Miradores en Cumbres de San Bartolomé
Camino a La Higuera
El particular camino a la higuera se encuentra ubicado en las inmediaciones de la localidad de Cumbres de San Bartolomé. Este camino, que se encuentra excavado en pizarras cámbricas, cuenta con una importancia histórica ya que era utilizado como comunicación entre las cumbres de san bartolomé y la higuera La real.
Castillos en Cumbres de San Bartolomé
Castillo de Torres
Sin duda alguna, el Castillo de Torres es una parada obligada si te encuentras recorriendo la localidad de Cumbres de San Bartolomé de la provincia de Huelva. Su castillo se encuentra en ruinas y ha sido abandonado durante mucho tiempo. Forma parte de la Banda Gallega, el conjunto de castillos y fortalezas de defensa de territorio vecino a Portugal.