Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Habana?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Habana

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Habana
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Habana
Qué ver en Habana
En tus

viajes a Habana

tenés que visitar
Más sitios que ver en Habana (208)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Habana
Restaurantes en Habana
Gastronomía para

conocer Habana

Más restaurantes en Habana (46)
Ver más
Dónde descansar en Habana
Hoteles en Habana
Algunas

ofertas para viajar a Habana

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Habana (78)
    Ver más
    Por qué visitar Habana

    Información turística de Habana

    ¿Te apetece viajar a una ciudad diferente, con personalidad propia, en la que disfrutar tanto de su esencia como de sus calles, playas…? Entonces tienes que visitar Habana. Una ciudad como pocas en el mundo, en la música, el ruido de las olas y la vida caribeña la convierten en un lugar único.

    Cuando el viajero tiene la oportunidad de conocer Habana, siente la sensación de haberse trasladado a otro mundo, donde la vida tiene un ritmo diferente, su propio son, muy alejado del ritmo ajetreado de las grandes ciudades.

    Pasear por sus calles y callejuelas, adentrarse en sus bares y locales donde suele sonar música local es toda una experiencia inolvidable. Cuando viajes a Habana notarás ese aire distinto, donde se mezcla lo colonial y lo local, lo pasado y lo moderno, lo occidental y lo caribeño, mezclas que tienen como resultado la personalidad mestiza de la ciudad.

    La mejor manera de hacer turismo en Habana es descubrirla por ti mismo, perderse en sus calles, descansar en sus plazas y respirar el aire con olor a mar. Aunque sí que es recomendable consultar alguna información turística de Habana antes de visitar la capital de Cuba, para no perderte ninguno de los lugares más recomendables.

    Si tienes la oportunidad puedes visitar e, incluso, alojarte en alguna de las casas particulares que alquilan habitaciones en la capital cubana, lugares donde conocer de primera mano la idiosincrasia de los cubanos y una manera de organizar viajes baratos a Habana.

    Si ya estás decidido a visitar Habana, consulta minube donde a través de los comparadores de viajes puedes encontrar ofertas para viajar a Habana en los días en que prefieras. Y preocupate sólo de disfrutar de la ciudad.
    ... leer