Casa Alberto - Piso 20

4 opiniones sobre Casa Alberto - Piso 20

Me hospede en la casa (apartamento) de...

Me hospede en la casa (apartamento) de Alberto con mi familia (esposa e hija de 5 años) por 5 noches en el mes de Mayo 13, desde nuestra llegada al aeropuerto el Sr. Alberto nos recibió, ayudo con el traslado hasta su hogar (previo acuerdo), su apartamento se ubica en Centro Habana una zona cercana a todos los puntos de interés: Habana Vieja, Vedado, Malecon, Quinta Avenida, Plaza de la Revolución, Avenida Los Presidentes, etc.
    Desde nuestra llegada Alberto se preocupó por brindarnos una atención personalizada y cordial, atendió todas nuestras consultas iniciales y nos explicó las mejores opciones (económicas para conocer La Habana).

Una casa muy recomendable en La Habana!

Estuvimos 15 días en Cuba y siempre nos alojamos en casas particulares en las que no tuvimos ningún problema. En concreto, queremos recomendar la casa donde nos alojamos en La Habana.

Alberto es artista y acaba de empezar (con muchas ganas) en esto de alquilar una habitación de su casa. Su apartamento está en un piso 20 así que imagináos las vistas y lo tiene decorado precioso, además de estar muy limpio… quizá sea una casa “menos cubana y más europea” que otras pero a él le encanta hablar de Cuba y cocina estupendamente así que la experiencia también es cubana 100%.

Precio 25 CUC noche

Contacté con casa Alberto a través de u...

Contacté con casa Alberto a través de un amigo que me lo recomendó, y desde luego no se equivocó.
    Pude contactar con él desde España vía email sin problema recibiendo una contestación super rápida contestándome a todas mis dudas.
    Se ofreció en irnos a buscar al aeropuerto y también nos explicó muy bien, en caso contrario, cómo se llega en autobús a su casa.
    Los días que nos íbamos a alojar había un par de noches que no estaba disponible la casa pero él se tomó las molestias y nos buscó una estancia cercana (en el mismo edificio) que también nos acogieron muy bien.
    Por tanto mencionar que el trato fue extraordinario, cercano e incluso familiar, nos encontrábamos como en casa.

Un gran lugar donde parar en la habana

Encontramos el alojamiento de Alberto gracias a internet, realmente no sabíamos donde íbamos ya que nunca habíamos estado en la habana ni tampoco teníamos referencia, pero por suerte supero nuestras expectativas, ya que Alberto y su hijo son dos excelentes personas, nos sentimos como en nuestra casa, super cómodas, además de la gran hospitalidad, nos aconsejaron como optimizar nuestro tiempo, para conocer todos los hermosos lugares de cuba!!

Información sobre Casa Alberto - Piso 20
    San Rafael, La Habana, Cuba