El Guajirito

6 opiniones sobre El Guajirito

Paseo y buen comer

Recomiendo a todos El guajirito, es cierto que casi todos los taxistas de allí te llevan. El lugar es fantástico, se come genial creerme. Y os recomiendo ir a uno de los laterales de la catedral y coger una de las carrozas que hay por allí, te llevan y ellos ganan comisión por ello. Buen lugar!!!

Sorprendente fusión cubano-gallega-andaluz

Tres o cuatro ambientes distintos en un mismo local, con actuaciones musicales en directo, sorprende encontrar un tablao flamenco en Habana Vieja, la fusión del son cubano y ritmos flamencos, la simpatía de las camareras ataviadas con trajes y sombreros al más puro estilo campesino "guajiro" cubanos, sus comidas criollas y sus platos italianos y españoles, etc.

El Guajirito

Si usted tiene respeto por su dinero entonces ni se le ocurra ir a este restaurante, usted puede comer igual o mejor por la mitad en cualquier buen restaurante allí, por ejemplo los nardos. Creo que quienes manejan el restaurante "el guajirito" viven el espejismo de creer que los turistas somos tontos o idiotas, en fin, son unos piratas sin barco, cada cual hace lo que quiere pero yo me siento en la obligación de contar mi experiencia.

agradable

Es un lugar muy agradable, la atención es muy buena y la comida bien rica.

Excelente comida y ambiente

bueno