Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Habana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Heladería Coppelia

+12
+53 7 8326184
+53 7 8326184
Teléfono
2111 Calle L Dirección
Guardar este lugar
Guardado

10 opiniones sobre Heladería Coppelia

Manu Ciccone

Este verano me fui a la habana,...

Este verano me fui a la habana, mientras cenaba en uno de los restaurantes del hotel melia cohiba pedí de postre un helado y me trajeron uno de vainilla. Al momento de probarlo quede fascinado por su exquisitez.. Me informaron era de coppelia. Al día siguiente me lance en su búsqueda. Lo encontré por la rampa, frente al cine yara y en contraesquina del hotel habana libre. Me llamo la atención que esta seccionado en dos. De un lado la parte grande donde solo pueden estar los cubanos. Había guardias vigilando el orden. Para entrar los cubanos estaban haciendo una gran fila. El área de turistas estaba tranquila, sin mucha gente. La fila de espera era breve. Al llegar solicite un chocomenta y una botella de agua de litro y medio que estaba baratisima, .65 cts, ¿puedes creerlo? A mis espaldas en la fila un grupo de argentinas preguntandose por que razón había que comprar una botella de agua, jajajaja... Se respondieron a si mismas que porque después del helado te daba sed por el dulce y se requeria tomar agua. Pero la verdad la compre porque estaba baratisima...Jajajaa...!

Leer más
malclown

El helado más solicitado en la ...

El helado más solicitado en la heladería Coppelia es el de fresa y chocolate, que da el nombre a la famosa película. Las colas interminables para poder probar cualquier sabor de helado que pueda ocurrírsete no importan tanto como la recompensa, aunque no seas tú quién elija el sabor del helado.
La heladería se encuentra en el barrio de Vedado, y está dividida en dos zonas, la heladería para turistas, en la que pagas en pesos convertibles, y la heladería para las y los habaneros, donde se paga en pesos cubanos. Tuve la oportunidad de acceder a la parte para las personas nacionales, y de allí son las fotos.

Leer más
+4
quim

Esta cadena de heladerias la encontré ...

Esta cadena de heladerias la encontré por toda la isla. Lo que me llamó la atención son las colas que se forman en la calle para poder disfrutar de 15 minutos de gloria saboreando un helado.

Una vez allí te sientas en una mesa con otra gente que no conoces de nada y que no le interesa para nada tu presencia.

En Cuba, hacer colas es una cosa bastante usual (es el hecho de la socialización). No vi otras heladerias en la calle; otra cosa muy distinta son los hoteles y sitios destinados a turistas.

La socialización crea este tipo de situaciones que se repiten una y otra

Leer más
LENB

realmente los helados coppelia que se...

Realmente los helados coppelia que se degustaban en esta heladeria eran considerado los mejore del mundo , un helado fabricado con materias primas muy selecta , con yema de huevo y crema de leche fresca creo que único de su tipo en el mundo con 86 sabores , incluso un artista norte americano de renombre estuvo en la habana hace muchos años atra y comento que se estaba comiendo el mejor helado del mundo... sin embargo me puse a buscar en internet helados coppelia y lo encuentro pero como una marca española en gijona cosa que no es real coppelia es marca cubana que actualmente ese helado tan maravilloso

Leer más
Alejandro Tedeschi

La Habana encantadora... Helados Coppelia... mmmm

No se si llamarlo decepción o expectativas demasiado altas por todo lo que promocionan esta heladería. Puedo estar equivocado, pero es un helado simple, que no está a la altura de los buenos helados. Creo que la sensación se potencia por el hecho de que quienes atienden están a desgano, no está bien presentado, son demasiado dulces. Como final, les cuento que que entre hacer un paseo por un sitio histórico e ir a la heladería... hicimos esto último y nos arrepentimos. Mi recomendación, salvo que les quede de paso, no vale la pena ir hasta allí. No obstante ello, me encantó Cuba y la Habana la encontré

Leer más
Bryllo

Había leído mucho y bien sobre esta h...

Había leído mucho y bien sobre esta heladería Cubana, quizá mis expectativas eran muy altas, pero creo que cualquier helado que compréis en un supermercado, aun siendo de marca blanca estará mas bueno, salí bastante decepcionado.

Mireia Candelario

Maravillosos

Excelente

Tuve la suerte de probar uno de sus helados en Santiago de Cuba.

Dignos de un buen paladar y gustosos para cualquier bolsillo.

Jose Martinez

Un lugar increíble para conocer, no os arrepentiréis!

Muy bien
Sara Garcia Gonzalvo

Bonito concierto de jazz

Bien
Daniela VILLARREAL

Excelente
+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos