52 opiniones sobre Lanzarote

En este rincón os quiero mostrar una ...

En este rincón os quiero mostrar una sección de fotografía en la que estamos explorando. Es el mundo de las panorámicas. Como digo todavía estamos en proceso de aprendizaje, aunque me consta que con algunas cámaras es bastante fácil, con los medios que tenemos nos resultó un poco complicado por la precisión que hay que tener para juntar las fotos. Este experimento lo hemos llevado a cabo en la isla de Lanzarote ya que es un lugar que se presta muy bien a ello por sus lugares abiertos y por los contrastes de colores. Un lugar en el que se mezclan las montañas volcanicas con el mar, los pueblos blancos con la piedra negra y el silencio mas absoluto con el rugir de las olas.

Experiencia inesperada

Lo que en principio parecia solo un paraje desertico, se convirtio en una maravillosa sorpresa.

La isla de Lanzarote en su conjunto es un lugar sorprendente por su mezcla de colores oscuros y ocres que mezclados con el blanco de sus pueblos, son un expectaculo para el turista.

Es uno de esos sitios donde siempre volverias. No solo por su orografia, tambien por su cielo. Son un expectaculo para el aficionado a la fotografia.

Lanzarote en 3 día

Aunque Lanzarote tiene unas playas preciosas, y me tumbé un ratito al sol en alguna de ellas, no era lo que buscaba este final de diciembre, simplemente desconectar y ver un paisaje diferente al que estoy acostumbrado, y vaya que sí lo ví. Temperatura entre los 18 y 22 grados, y mi misión, recorrer la isla en coche sin rumbo fijo parando cada vez que viese algo interesante. Por supuesto,un buen mapa que te proporcionan en las oficinas de turismo que hay en muchas localidades de la isla y donde te atienden estupendamente.

Isla volcánica

Recientemente he visitado Lanzarote, y me vuelvo a casa con una experiencia rara.
La isla no me la esperaba para nada así, es... diferente, pero me encanta.
Me alojé en el hotel Arrecife Gran Hotel, sin lugar a dudas repetiria hotel por la ubicación, servicios, vistas y trato.
De la isla destacaría por estar en las playas de Papagayo, playa de las mujeres, playa del golfo y playa de Famara (esta última solo para pasear, hacer fotos y surf, nada de bañarte) y del resto, sería visita imprescindible los Jameos del Agua y el parque Timanfaya.
Para comer, cualquier sitio es bueno pero destacaría las poblaciones de Arrieta, Puerto del Carmen (extra turístico) y Punta Blanca (extra turístico).

El paraíso de Lanzarote

Lo que más me gustó de ésta isla fue el olor del mar, lo preciosa que anochece siempre la Luna, las estrellas, los bares tan animados, toda clase de peces, y su mAgia... la cual hizo que me quedase en ésta isla, a la cual todos llaman "el paraíso", y no es para menos, su mAgia volcánica y su gente te envuelven en un paraíso donde la gente no va con prisas por la calle empujandote, no te responden mal, todo es más relajado en definitiva.

Mucha simpatía por parte de sus habitantes, el paraíso.

Lanzarote

La isla canaria de Lanzarote es un gran desierto volcánico que ha sabido aprovechar su belleza natural para atraer a los turistas no solo por sus playas y arena blanca. Es una isla más tranquila que el resto de las Canarias. No vayas si quieres salir de fiesta todas las noches, es mejor que vayas a Gran Canaria o al sur de Tenerife.

Lanzarote está muy cerca de las costas de Marruecos, y pertenece a la provincia de Las Palmas con Gran Canaria y Fuerteventura. En la capital, Arrecife, hay algunos fuertes y un bonito puerto que visitar, pero lo más bello te espera fuera de la ciudad.

El artista de la isla, César Manrique, ha dejado su huella en varios monumentos, museos y centros culturales muy interesantes, podemos citar el jardín de Cactus, con miles de variedades de Cactus, los Jameos del agua y la Cueva de los verdes, dos formaciones naturales volcánicas muy impresionantes, y el Mirador del Río, desde donde podrás admirar la isla de la Graciosa.

Información Lanzarote