¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Fuerteventura desde Lanzarote

(8)
desde
$1,410.51
Español
Idiomas
Duración
Solo los martes y jueves
Disponibilidad
Viaja en ferry de Lanzarote a Fuerteventura y disfruta de una aventura por lo mejor de la isla. Explora sus dunas y visita algunas de las playas y los paisajes más espectaculares.

Lo más “copado”

  • Visitarás una plantación de aloe vera y aprenderás sobre sus propiedades.
  • Recorrerás Tindaya y admirarás piezas arqueológicas de gran valor.
  • Conocerás las dunas del Parque Natural de Corralejo.

Qué esperar

A primera hora de la mañana te recogerán para dar comienzo a esta excursión a Fuerteventura desde Lanzarote. El punto de partida será Playa Blanca, desde donde tomarás el ferry Fred Olsen Express con destino a Corralejo.

Una vez al norte de Fuerteventura, subirás a un bus climatizado para comenzar el tour por Fuerteventura. En él, pasarás a través de las tierras de origen volcánico de Malpaís de La Arena hasta llegar a La Oliva. En las afueras del municipio conocerás una finca de Aloe Vera y aprenderás mucho sobre los usos de esta valiosa planta.

El camino sigue hasta la Montaña de Tindaya, un lugar antaño muy especial para los aborígenes que gobernaron esta tierra en otros tiempos. En el recinto podrás encontrar numerosas representaciones arqueológicas y pinturas rupestres.

La excursión a Fuerteventura sigue en una granja majorera, donde probarás los reconocidos quesos de la zona. Este queso es producto de las cabras que seguramente verás en el recorrido.

Tras comer un poco (o mucho queso), Betancuria será la nueva parada. Esta villa es la antigua capital de Fuerteventura, por lo que cada rincón está lleno de historia. Un gran ejemplo es la Ermita de Nuestra Señora de la Peña, casa de la Patrona de Fuerteventura.

La siguiente parada será en el Valle de Santa Inés, donde podrás recargar baterías con un exquisito almuerzo por tu cuenta. Tras la comida partirás rumbo a la zona más famosa de Fuerteventura, el Parque Natural de Corralejo y sus dunas de fina arena. El norte de la isla es famoso por condiciones climáticas ideales parala práctica del kitesurf.

La tarde marcará la hora de despedida. Tomarás el ferri de vuelta a Lanzarote, donde un transporte estará esperándote para llevarte de vuelta a la zona hotelera.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Lanzarote
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,7
de 8 reviews
Actividades similares a esta
desde
$1,410.51