Mercadillo de Teguise

Teguise Dirección

11 opiniones sobre Mercadillo de Teguise

Un mercadillo que transforma Teguise

Teguise tiene dos caras bien distintas, por eso, hay que visitarla un día normal, y luego, hay que visitarla un día de mercadillo, en domingo si no me equivoco. Y es que en días de mercadillo, Teguise de transforma en un pueblo multicultural y multicolor, pero siempre manteniendo esas raíces que le hacen tan auténticamente y autóctonamente lanzaroteño.

Hay puesto de todo, repito, de todo. Desde comida hasta ropa y calzado, pasando por artesanía, tanto autóctona como extranjera, hay cosas muy interesantes en este sentido, siempre está bien para llevarte un buen artículo de recuerdo de esta bella isla. Nosotros así lo hicimos, cogimos una figura de madera a bastante buen precio.

Durante mi reciente estancia en...

Durante mi reciente estancia en Lanzarote acudí al Mercadillo que se celebra todos los domingos en el pueblo del interior Teguise y es que todo el pueblo es un mercadillo de artesanía de todo tipo, y al que acuden multitud de personas sobre todo los turistas que quieren hacer compras o hacerse con recuerdos de la isla.

Al entrar a este pequeño pueblo en el que sobresalen las casitas blancas destaca su gran Iglesia que ya se divisaba a lo lejos, el ayuntamiento, algunas cafeterias y restaurantes y una gran explanada donde se celebra el mercadillo además del resto de las calles totalmente pobladas de gente, algunos de ellos curioseando y otros comprando o bebiendo en alguna terraza por el calor que hacía que en ese momento aunque eran temperaturas usuales en la isla en esta època de año.

Un lugar único

Un mercadillo donde lo artesanal y lo cultural se dan cita, un espacio único que nada tiene que envidiar a distintos mercadillos de otras partes de la isla, un lugar donde puedes encontrarte a gente de todas las partes del mundo y ver qué pueden unirse en gustos e inquietudes.

Mercadillo de teguise

En este mercadillo encontrareis casi de todo, es un mercadillo enorme ocupa todo el pueblo, si lo visitáis aparcar en los aparcamientos habilitados en la entrada del pueblo,es una de los lugares mas pintoresco.

El mercadillo es el sitio perfecto para comprar regalos.

Pueblo muy bonito que merece la pena visitar el domingo para verlo en todo su apogeo. Es necesario aparcar a las afueras.

Teguise, mercadillo

Si vais al mercadillo que hacen los domingos en Teguise ,(lo recomiendo), no aparquéis en el primer parking que os ofrecen al llegar desde Arrecife, es un largo paseo cuesta arriba y con sol de justicia. Casi junto al mercadillo hay muchos mas aparcamientos, incluso atrevería a callejear y encontrareis gratis, aunque el otro solo cuesta 2 eur.

Un mercadillo como otro.

Encuentras productos de la zona pero vi poca artesanía. Te cobran por aparcar.

Hay mucho que ver.

Hoy estuvimos en el mercadillo, que hay a los domingos, y nos gustó muchísimo.

Fabuloso.

Información Mercadillo de Teguise