¿Dónde querés ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a la isla de Lobos desde Lanzarote

(6)
desde
$2,051.64
Español
Idiomas
Duración
Solo los jueves
Disponibilidad
Durante esta excursión a la Isla de Lobos desde Lanzarote podrás bañarte en las aguas turquesas que rodean esta remota y deshabitada isla. Igualmente, una sabrosa comida te epserará a bordo del catamarán.

Lo más “copado”

  • Podrás hacer snorkel y kayak en las aguas turquesa de la isla.
  • Te desplazarás en catamarán y zodiac disfrutando de las aguas del estrecho.
  • Una estupenda comida te esperará a bordo del barco.

Qué esperar

Esta excursión en barco a la Isla de Lobos desde Lanzarote parte a las 10 horas desde el puerto de Playa Blanca, el Marina Rubicón, ubicado al sur de la isla. No necesitas preocuparte por nada, ya que un autobús te recogerá en la zona donde esté tu alojamiento para llevarte hasta allí.

A bordo del Princess Cat, un catamarán velero, cruzarás La Bocaina, que son las aguas que conforman la masa marina que separan a la isla de Fuerteventura. ¡Y qué mejor que tomar un mojito de bienvenida a bordo del catamarán mientras surcas las aguas! Además, podrás disfrutar de la barra libre de refrescos, cerveza, sangría y agua durante los 45 minutos que dura el trayecto.

Una vez fondeada la embarcación, una zodiac te acercará hasta la Isla de Lobos, famosa por haber sido el hogar de focas monje y que tras haber sido catalogada como Parque Natural está protegida para preservar su fauna y flora.

Tendrás tres horas para disfrutar de las maravillosas playas de la isla, y si lo tuyo es el snorkel y las actividades acuáticas como el kayak, se te facilitará el material necesario.

Aproximadamente a las 14h llega la hora de reponer fuerzas y la zodiac te trasladará al catamarán para disfrutar de una paella, para a continuación dar una vuelta por la costa de la isla y volver al puerto sobre las 16h, donde un autobús te devolverá a la zona donde te alojas.

A continuación encontrarás los detalles de zonas y horas de recogida en Lanzarote, y no olvides que es necesario que lleves contigo el pasaporte en vigor:
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Lanzarote
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,6
de 6 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(5)
$1,763.13
Tours y visitas guiadas
(18)
$1,891.36
Tours y visitas guiadas
$4,327.69
Tours y visitas guiadas
$1,923.42
Excursiones
$577.02
Tours y visitas guiadas
(2)
$1,763.13
WOW
Tours y visitas guiadas
$721.28
desde
$2,051.64