Museo Mara Mao

3 opiniones sobre Museo Mara Mao

Saludos viajeros. Saliendo de la...

Saludos viajeros. Saliendo de la localidad de Teguise por la LZ-30 descubrimos un lugar de casualidad entre la Calle Jose Becancourt y la Calle del Perejil.A pesar de no haber oído hablar de el, si pasas por su calle hay algo que en ella te llama la atención y no tienes más remedio que parar para ver que es. Una casa ajardinada con un montón de figuras diferentes, cactus, palmeras. ¿Que será esto?. Al acercarnos andando descubrimos una colección de todo lo que te puedas imaginar. Figuras hechas con yeso en blanco, rojo, negro .... , bustos de maniquies, peluches, juguetes, muñecos hinchables, bufffff.

Saliendo del pueblo de Teguise, en...

Saliendo del pueblo de Teguise, en Lanzarote, se encuentra un lugar totalmente distinto a todo lo que he visto hasta ahora. Se trata de una casa casi al final del pueblo, en la carretera con dirección al monumento al Campesino, en la que hay un museo de lo más extraño. No he llegado a descubrir de qué se trata, pero estaba todo lleno de cosas insólitas, como cabezas de muñecos, figuras en piedra, creo, ordenadores, y todo tipo de juguetes, antiguos y seminuevos, bicicletas, muñecos de todo tipo.

En fin, es algo que hay que verlo para hacerse exactamente una idea de cómo es. A mí me dejó impresionada y a mi familia un tanto extrañada por el tipo de museo que era, por eso quiero dejar constancia de lo que he visto, por si alguien pasa por allí y quiere pararse a verlo.

el basurero Mara Mao

Es increible que alguna guía turística recomiende visitar el "museo" Mara Mao, conocido localmente como "el basurero de Teguise".
Como para fiarte de esas guías turísticas.

Información Museo Mara Mao