Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bruselas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Bruselas

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Bruselas
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Bruselas
Qué ver en Bruselas
En tus

viajes a Bruselas

tenés que visitar
Más sitios que ver en Bruselas (395)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Bruselas
Restaurantes en Bruselas
Gastronomía para

conocer Bruselas

Más restaurantes en Bruselas (143)
Ver más
Dónde descansar en Bruselas
Hoteles en Bruselas
Algunas

ofertas para viajar a Bruselas

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Bruselas (390)
    Ver más
    Por qué visitar Bruselas

    Información turística de Bruselas

    La ciudad de Bruselas, capital de Bélgica y sede administrativa de la Unión Europea, goza de una riqueza histórico-monumental sin igual. A pesar de su modernización como capital cosmopolita, conserva edificios antiguos de gran importancia cultural para el país, algunos de los cuales declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En la mítica ciudad del cómic podrás disfrutar de sus burbujeantes rutas de la cerveza, y de los más de 90 kilómetros de historia de la Ruta Napoleón, donde cada descanso es una oportunidad para probar sus irresistibles gofres y el mejor chocolate belga. 

    Viajar a Bruselas es una oportunidad única para disfrutar de uno de los destinos más populares de Europa por su gran contribución monumental. Viajar a Bruselas te permitirá descubrir lugares y monumentos impactantes, declarados en su gran mayoría Patrimonio Mundial de la Humanidad, como la Gran Place de Bruselas, considerada la más bonita del mundo. También podrás conocer Bruselas visitando su catedral, la de San Miguel y Santa Gúdula, un edificio de estilo gótico del siglo X de dimensiones impresionantes, o su famoso Teatro La Monnaie, una de las salas de ópera y ballet más bellas de Europa. 

    Si decides visitar Bruselas debes dejarte llevar por el arte que derrocha esta histórica ciudad, presente no sólo en su arquitectura sino también en los diversos monumentos que salpican cada rincón de sus calles. Allí se encuentra el célebre y descarado Manneken Pis, o la gigantesca estructura modernista de más de cien metros de altura conocida como el Atomium. Más cerca del centro, el Barrio del Parlamento, con sus grandes avenidas repletas de monumentos, o el Parque del Cincuentenario forman parte de los encantos de la ciudad que hacen del turismo en Bruselas una experiencia única. 

    Además, cuando viajes a Bruselas podrás disfrutar de la cultura de la cerveza haciendo una de las innumerables rutas de la cerveza. O visitar el Museo del Cómic, donde podrás descubrir la historia del mítico personaje Tintín, entre otros.
    ... leer