02 514 06 27
02 514 06 27

8 opiniones sobre Fritland

rico y céntrico

Fritland: Como su nombre lo indica, se trata de una "friterie", un lugar donde comer buenas papas fritas. El lugar, muy céntrico, practica precios habituales (menos de 3 euros por una porción de papas con salsa), y propone toda la variedad de salsas habitual así como las salchichas, empanadas y demás cosas que encontrarán en los lugares de este tipo.

Si no es de lo más tradicional o familiar, el lugar es céntrico y tiene la ventaja de tener bastantes sillas para poder comer adentro en los fríos días de otoño e invierno.

Gran sitio para comer y no gastar...

Gran sitio para comer y no gastar mucho, precio a la par que otras franquicias de comida rápida. Todo frituras, donde sobresalen 2 platos estrella, las patatas fritas y la mitrallete, un potente bocadillo de fricandelas, patatas, cebollas y lechuga.

Muy buenas patatas pero empachan mucho, te recomendamos compartirlas.

Las mejores patatas fritas del mundo os...

Las mejores patatas fritas del mundo os recomiendo son una delicia con un fricandell, o mexicano etr os encantara

Patatas fritas en condiciones perfectas

Están bien para un día ya que hay quien se niega a las patatas, pero hay más que elegir, la mayoría son fritos con la posibilidad de escoger la salsa con lo que quieres acompañar.

Realmente si sirven unas de las mejores papas fritas de Bruselas

Patatas fritas con salsa de toda la vida sin más.

Información Fritland

Enlaces de Fritland