Hotel Bed and Brussels

3 opiniones sobre Hotel Bed and Brussels

Descubrimos una opción interesante de alojamiento en Bruselas: Bed & Brussels, el Bed and Breaksfast a la bruselense.La ventaja es que en este tipo de alojamientos puedes estar

La ventaja es que en este tipo de alojamientos puedes estar "como en casa", tienes tu habitación con baño privado y una zona común con cocina donde puedes desayunar a tu antojo.

Hay toda una red de establecimientos de este tipo en la ciudad. Nosotros hemos visitado uno con 5 habitaciones en un lugar privilegiado: las galerías Hubert. Los precios oscilan entre los 120 y 180€ por noche y habitación; no me pareció muy económico pero ¿de qué otro modo podrías despertarte

Muchas ventajas en el centro de Bruselas

No solo su diseño es acogedor con un punto de art deco que es una delicia para los sentidos, su localización es excelente. Situado en el casco histórico, en una de las galerías peatonales más importantes de bruselas, porque lo que estás directamente en la acción. Aún así es tranquilo y no hay molestias de ruido desde la calle.

Siguiendo la filosofía de bed&Breakfast, tiene una cocina cómoda que se puede usar por los inquilinos y donde se sirve el desayuno para el reducido número de huéspedes. El lugar es todo un detallazo para tener con alguien.

Información sobre Hotel Bed and Brussels
    Rue Goffart 78