¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Santuario de la Virgen de Lourdes

4 opiniones sobre Santuario de la Virgen de Lourdes

Este Santuario ubicado en el gran...

Este Santuario ubicado en el gran Mendoza en un terreno que fuera donado a la Virgen por el señor Frank Romero Day, se extiende desde el Parque General San Martín hasta el Cordón de las Lajas en el Challao, Las Heras. Allí se encuentra una vieja Capilla de 1926 que muestra sus paredes completamente cubiertas por las promesas y agradecimientos a la Virgen realizadas por los miles de fieles que la visitan habitualmente, y en mayor cantidad el día 11 de febrero en el que los creyentes parten en procesión desde las puertas del Parque, en la ciudad de Mendoza, a las 21 hs y recorren el camino a pié para llegar a las 23 hs.

Leer más
+13

Santuario de la Virgen de Lourdes o...

Santuario de la Virgen de Lourdes o Llao-LLao como la llaman ellos en Mendoza. La visitamos en 2008, donde se puede observer la capilla vieja, la campana, el Santuario Nuevo, desde Mendoza quedan unos 9km. para recorrer . Se oficiaba la misa por el jueves santo. Un momento de recogimiento y luego recorrimos la capilla vieja con infinidad de placas pegadas en sus paredes en pedidos y agradeciemientos a la Virgencita de Lourdes!!.

+2

11 de febrero.

Excelente

El día que muchos creyentes se juntan a festejar el día de la virgen. Un santuario muy moderno y con una gran capacidad para recibir a sus visitantes. Un lugar que no debes dejar de conocer si vienes a Mendoza.

Lugar de magia y devoción.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos