Hostel Ítaka

1 opinión sobre Hostel Ítaka

EL hostal de Mendoza

Un buen viaje comienza en un hostal, sobre todo para un viajero mochilero como yo, gusto de viajar solo, pero odio estar solo todo el tiempo, la solución?, un hostal. Un hostal siempre es un buen lugar para conocer gente de todo el mundo, viajeros como tú, con tus mismos intereses y tus gustos. Y cómo olvidarme de los tres días maravillosos que pasé en Mendoza y gran parte fue a las personas que conocí en este hostal. Para mí la mejor opción es siempre un hostal y siempre me fijo que esté cerca de los lugares que quiero visitar, que esté limpio y que el ambiente sea especial.

Este hostal cumple con todos esos atributos, cada noche hacen actividades donde el que guste se puede meter, es una buena forma de socializar y cómo olvidar aquella noche de parrillada organizada por el hostal...

Información sobre Hostel Ítaka
    Av. Arístides Villanueva 480
    54-261-4239793
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Piscina al aire libre
    Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores