2 opiniones sobre El sevillano

Respondiendo a la usuaria esther: tu opinión (como se puede comprobar en las opiniones de google donde has piesto la misma) va dirijida al bar El Sevillano de la Calle de los Hermanos Gómez por la zona del Carmen cerca de Ventas y este bar en el que has e

El Sevillano es un bar que por fuera pasa desapercibido pero cuando entras comienzas a darte cuenta de que merece la pena haber entrado, sobretodo si has decidido comer en él. Digo esto con conocimiento de causa ya que he comido muchas veces allí y siempre he salido encantada. Su oferta se basa en raciones y platos del día cocinados con mucho esmero y muy económicos (menos de 5€ cada plato). Es uno de mis bares preferidos para comer porque es una apuesta segura y económica. Recomiendo que lo probeis y juzgueis vosotros mismos... Para tomar algo también es una buena alternativa ya que es de los bares que todas las consumiciones vienen acompañadas de aperitivos abundantes y ricos, un punto que yo valoro mucho y que no del que no pueden presumir todos los bares.

Información El sevillano

Enlaces de El sevillano