Restaurante Ayala Japón

5 opiniones sobre Restaurante Ayala Japón

Sin llevar demasiados años abierto, ...

Sin llevar demasiados años abierto, Ayala Japón es toda una institución en lo que a restaurantes japonés de Madrid se refiere, sin duda por la estupenda relación calidad precio que tiene y al buen hacer de sus dueños (una pareja de orientales realmente majos).

Para mí el Ayala destaca sobre todo por sus estupendos makis (recomendables maki creativos, shisi crispy, y el maki de anguila). No estamos ante el mejor japonés de la ciudad, pero si uno donde se come bien a precio s razonables (unos 30€ por persona). No hay más que pasarse cualquier noche de entre semana por el local y ver que

Nuestro japonés de oficina

Aunque tenemos por la zona algún otro restaurante japonés, la verdad es cuando al grupo de la oficina nos apetece comida nipona este el lugar elegido. Tienes unos menús perfectos a muy buen precio.

Japonés top de Madrid Algo tiene ...

Japonés top de Madrid

Algo tiene que tener un sitio, con los tiempos que corren, que está lleno hasta la bandera y te cuesta encontrar mesa para comer. Buen servicio, decoración y local agradable, y un menú económico entre semana (15€).

Tartar de salmón con trufa

Siempre he comido bien en este restaurante, al igual que en Fuku, su "hermano pequeño", en la calle Marqués de Villalar. Me encanta que siempre te pongan un pequeño aperitivo mientras esperas la comida. El tartar de salmón con trufa está buenísimo - base de arroz, salmón picadito y aceite de trufa por encima. Hoy he comido ahí: spicy roll de atún, yakisoba, tartar y rollitos vegetales por 42 euros incluyendo 3 coca colas, un precio más que razonable teniendo en cuenta además su fama. Su catering de "go sushing" no le hace justicia a ninguno de los restaurantes.

El restaurante Ayala Japón, se ...

El restaurante Ayala Japón, se encuentra en la ciudad de Madrid.
Aquí el turista podrá disfrutar de platos con maravillosos sabores intensos como lo son: el atún picante, saborizado con jengibre.
Este se convierte en el lugar perfecto para aquellos que les guste la comida japonesa.
Los ambientes están muy bien decorados y todos ellos resultan cómodos a los comensales.

Información Restaurante Ayala Japón

Enlaces de Restaurante Ayala Japón