Drakkar Bodega

2 opiniones sobre Drakkar Bodega

El sitio para hidromiel en Madrid

Drakkar Bodega es uno de los bares de cerveza artesana más interesantes y únicos que encontrarás en Madrid.
Se encuentra situado en el Mercado de Vallehermoso, un mercado tradicional de barrio que está convirtiéndose cada vez más en un lugar donde ver las últimas innovaciones de la escena culinaria madrileña.
Drakkar Bodega es un bar nórdico-vikingo que se especializa no sólo en cervezas, sino también en algunas especialidades del norte como la sidra o el hidromiel. Puedo decir que éste es el único lugar de toda España, donde he visto que vendan aguamiel (por copa o por botella).
Tienen una pequeña selección de 5 cervezas y sidras de barril, así como una variedad de cervezas artesanas nacionales e internacionales, sidras e hidromieles en botella. Si tienes curiosidad, te sugiero probar una de sus hidromieles. Tienen todo tipo de variedades: dulces, afrutadas y amargas, pero te sugeriría que empieces por lo básico. Creo que el hidromiel es una bebida bastante interesante que cae en algún lugar entre la sidra y un vino blanco “extraño”. No es algo que me gustaría beber a diario, pero en general está bastante bueno. Además, te dan la opción de beberlo de un cuerno, que está muy guay, especialmente con la música nórdica de fondo.

¡¡Buenas cervezas artesanas y rica hidromiel!!

¡Me encantó poder beber mi cerveza en cuerno! Variedad y buen trato. ¡Lo recomiendo!

Información Drakkar Bodega