3 opiniones sobre Más Allá

Larga vida al rock

“Se prohíbe cantar y/o vocear – incluido cumpleaños feliz –“, eso reza uno de los carteles que cuelga de la pared del Más Allá, un oscuro garito de Malasaña en el que tomar cervezas a precios muy asequibles. Por cinco euros tu podrás ser el dueño de dos botellines de Mahou y, si te portas bien, lo mismo te invitan hasta algún chupito.

A pesar de la fobia a los cánticos, los peculiares camareros del local son la mar de majos, siempre tienen una palabra simpática si uno les sabe tratar. Además sus precios son harto competentes. Por cinco pavos podrás disfrutar de una copa y un chupito (aunque miedo me da saber qué lleva la copa). Si eres amante del Jagermeister el shot te costará dos pavos.

Más Allá

Se negaron a servirnos cerveza porque un amigo hablaba alto. Además, nos insultaron cuando ya nos íbamos. No me extraña que sea el único sitio de Malasaña que esté vacío. No lo recomiendo para nada.

no voy a volver jamás

Sinceramente este garito es muy malo. El tequila es horrible, es un mataratas, el olor del local a detergente hecha para atrás.y para más inri si cantas te mandan callar. quieren silencio absoluto en un bar donde ponen canciones punk???

inentendible...

Información Más Allá