12 opiniones sobre Don Percebe

Mariscada en Don Percebe.

Don Percebe es el típico restaurante familiar de barrio donde, por su aspecto exterior, no entrarías. Gran error ya que el servicio, la calidad y el precio son sobresalientes. Mariscada para 2 enorme por 50 euros. Lo encontrareis volviendo del faro de Fisterra en el pueblo, calle principal, acera izquierda.

Don Percebe es el típico bar familiar de barro que por su aspecto exterior nunca entrarías. Gran error ya que la calidad, cantidad y precio son excelentes. Mariscada para 2 personas enorme por 50 euros. Percebes, almejas, centollo...
Lo encontrareis en la carretera principal de

CALIDAD Y PRECIO

Siguiendo las referencias de minube fuimos como se dice " a tiro hecho ". Buen marisco, de calidad y a mejor precio. La mariscada estaba compuesta por percebes, almejas, navajas, nécoras, centollo y buey de mar....todo para dos personas.
Cerveza y ribeiro para beber. Tarta de santiago y flan de chocolate con almendras de postre, postres caseros y buenísimos.
En fin una comida que nos nos decepcionó. Altamente recomendable. Y todo por 60€.

Todo estuvo genial

Buscábamos un sitio donde comer acorde al paisaje y entramos aquí. El pescado de muy buena calidad, las alejas a la marinera y los chipirones buenísimos.

También tienen menú del día por 10 euros con dos platos, bebida, postre y café.

Don Percebe

Gracias a vuestros comentarios nuestra primera mariscada en Galicia fue todo un acierto. 50 euros y un manjar para dos (que por la cantidad podían comer 3) Os lo recomendamos!!!

Don Percebe

Madre mía que pedazo de restaurante. Desde el vino hasta el postre, pasando por el marisco, el pescado y las raciones de comida tradicional gallega inmejorables, tanto en calidad como cantidad. Una verdadera maravilla y el trato excepcional. No encontraréis nada mejor por aquí en relación calidad-precio. Es el típico bar de pueblo con decoración que echa para atrás, pero que saben que al cliente se le gana por el estómago. No olvidéis probar el flan de chocolate con almendras y la de chocolate blanco. No os arrepentiréis!!!

Una mariscada muy buena

Pedimos una mariscada para dos y comimos casi tres porque el tercero, pidió un cabracho. Excelentes postres caseros, muy bien de precio.
Por la noche nos comimos y arroz con bogavante con una pega el arroz era brillante ( el que no se pasa) aparte de que estábamos hinchados de la comida todavía en la cena, el arroz no estaba muy paya.

Estupendo

Como dicen las reseñas anteriores: muy rico todo y bien de precio. Adjunto fotos de la carta!

Increible!!

Vinimos porque vimos la referencia en minube. Totalmente de acuerdo con la reseña anterior. Comimos almejas y una parrillada de pescado increíble!! Como para comer cuatro sin problema. Seguro volveremos.

Mariscada espectacular y muy muy bien de precio!

Mariscada estupenda con percebes,navajas,almejas,gambones

Mariscada estupenda con percebes, navajas, almejas, gambones... por 50€.

La atención correcta

Su aspecto no hace justicia a lo que esconde. La comida está buena y es abundante.

Información Don Percebe

Enlaces de Don Percebe