Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Finisterre desde Santiago de Compostela + Paseo en barco

(2 opiniones)
desde
$2,975.82
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 7 hrs.
¿Te gustaría contemplar uno de los atardeceres más bonitos del país? Pues embárcate en esta excursión a Finisterre desde Santiago de Compostela. Visitarás el faro para disfrutar de unas vistas increíbles del Atlántico y darás un inolvidable paseo en barco por la ría de Corcubión.

Lo más “copado”

  • Contemplarás un precioso atardecer desde el Faro de Finisterre.
  • Conocerás la emblemática Bota de Hierro de los Peregrinos.
  • Harás un inolvidable paseo en barco por la hermosa ría de Corcubión.

Qué esperar

Para comenzar este tour, te reunirás con el resto del grupo en el centro de Santiago de Compostela. Antes de poner rumbo al faro de Finisterre te acercarás hasta el kilómetro cero del Camino de Santiago, situado en el centro de la Plaza del Obradoiro, frente a la imponente Catedral de Santiago. Esta placa marca el final de su largo camino a los peregrinos que se lanzan a la aventura.

Después, saldrás de la ciudad para visitar el mítico faro de Finisterre. Una vez allí, el guía te contará su larga historia mientras disfrutas de unas vistas increíbles de la costa atlántica, con las olas golpeando contra las rocas y el sol comenzando a ponerse en el horizonte. Además, justo al lado del faro podrás admirar la curiosa Bota de Hierro de los Peregrinos, una escultura que homenajea a los aventureros que se animan a hacer el Camino de Santiago.

Seguirás este tour haciendo un paseo en barco por la ría de Corcubión. Mientras navegas, podrás admirar los preciosos paisajes de la ría y los pueblos pesqueros de sus orillas y contemplar desde la cubierta del barco playas tan famosas como la playa Langosteira, la playa de Estorde, la cala Talón y la playa de Sardiñeiro.

Este paseo en barco por Finisterre terminará regresando al puerto de la ciudad. Desde allí, volverás en bus al punto desde el que partiste en Santiago.
Leer más

Punto de salida

Plaza de Galicia (delante del Hotel Universal) - Santiago de Compostela.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,9
(2 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$2,975.82
Ver fechas