Restaurante Tira do Cordel

8 opiniones sobre Restaurante Tira do Cordel

La mejor Lubina de Galicia

Este Restaurante donde degustar uno de los mejores pescados y mariscos de la costa gallega, está ubicado en una bonita playa de la villa marinera de Finisterre, la Playa Langosteira.
La carta se basa en mariscos y cocina tradicional gallega, aunque lo que recomiendo encarecidamente es la lubina, una delicia fresca y en su punto
El Restaurante además ofrece diferentes menús a precio fijo, como el "menú del peregrino", que por tan solo 20 euros se puede tomar merluza, navajas, almejas y café, pan y postre.

Suscribo lo anterior. La mejor lubina...

Suscribo lo anterior.
La mejor lubina que he probado.
Repetimos al día siguiente y probamos un besugo y chuletón de ternera gallega.
Todo muy bueno. Si he de elegir, me quedo con la lubina.
Volveremos seguro!!!

Estupenda localizaciòn. Buen servicio. Producto excelente. Cocina muy buena. Cantidades mejorables. Bien de precio.

Un lugar con encanto muy recomendable.

Pescado y marisco inmejorables

Comimos aquí porque nos lo recomendaron, aunque nos avisaron de que era un poco caro, pero yo creo que lo valen, es exquisito y muy bien preparado.

Casi me parecieron más caros los postres que son muy normales, por lo demás ninguna pega. Para comer bien este es el sitio.

Como todos los anteriores, la lubina...

Como todos los anteriores, la lubina está de muerte. No defrauda. Aunque hay que decir que todo lo que comimos estaba muy bueno, incluidos los postres que eran caseros. El trato excelente y la situación preciosa. Mejor reservar, cosa imprescindible si es verano.

Sin duda, uno de los mejores de Finisterre.

Aunque prepara el bolsillo y haz bastante hueco en el estómago porque con la lubina vas a alucinar. No dejes de pedir las zamburiñas, las almejas, percebes y el café de pota.

Lo mejor

Antes de comer su famosa lubina a la espalda, es tomar los vinos en las barricas de vino de fuera, con los pies en la arena de la playa.

Excelente marisco, y el mejor pescado a la brasa del mundo.

Información Restaurante Tira do Cordel

Enlaces de Restaurante Tira do Cordel