Centro Edimburgo

+34 959 263821 y 959 263821
+34 959 263821 y 959 263821

2 opiniones sobre Centro Edimburgo

Caracterizado Instituto en el centro de Huelva

Ubicado en pleno centro de la ciudad de Huelva en Plaza Niña funciona desde el año 1980 este Centro de Estudios de Inglés con un compromiso formal con la sociedad en la que se conjugan la excelencia educativa, innovadores métodos didácticos, cursos multimedia y online en un edifico con modernas y atractivas instalaciones y una formación de calidad en un ambiente alegre y distendido que colaboran ampliamente en una eficaz y exigente atmosfera de estudio.

Expenden títulos oficiales de Universidades Británicas y Americanas y clases de conversación que pueden ser tanto presenciales como online. Hay clases para niños, jóvenes y adultos, celebran tanto Navidad como Halloween y su Centro multimedia se encuentra ubicado en Calle Nuestra Señora de la Esperanza 1 (Esquina Alfonso XII). Disponen de Hemeroteca y Videoteca
Consideran que defenderse en inglés no resulta suficiente ya que en la mayoría de los empleos en determinadas actividades es un requisito necesario. El 30 de mayo, según me informaron, se renovaron las matrículas para este año lectivo.

La foto no corresponde

Buenas! quisiera aclarar que la foto es de la fachada de la Casa Colón, en la lona que cuelga lo que se ve claramente y pone es " Fin de curso" " entrega de diplomas". El Centro Edimburgo es una academia de idiomas de Huelva.
Salu2!

Información Centro Edimburgo