Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta La Antilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

La Antilla

+38
La antilla Dirección
Guardar este lugar
Guardado

14 opiniones sobre La Antilla

nefta lopez

Una auténtica playa, de las de verdad, ...

Una auténtica playa, de las de verdad, de las de toda la vida. Quizás una de las playas más familiares de la costa española, si lo que quieres es alejarte del bullicio, este no sea el lugar apropiado ya que terminarás rodeados de sombrillas y toallas, niños correteando alrededor y de cuerpos alejados del estereotipo greco-romano. Pero que mejor encanto que sentir el agua helada en tus pies y la arena que levantan los niños con sus palas.

+4
Maria Jose Delgado Marquez

Puedo decir que es una playa que tiene de todo, tanto diversión para mayores con bares de todo tipo, desde tascas hasta bares con estilo y glamour, donde puedes relajarte y divertirte, conocer gente y demás. Para niños esta la zona de ocio, donde esta zon

Puedo decir que es una playa que tiene de todo, tanto diversión para mayores con bares de todo tipo, desde tascas hasta bares con estilo y glamour, donde puedes relajarte y divertirte, conocer gente y demás. Para niños esta la zona de ocio, donde esta zona de golf para niños, coches, ludotecas.... De bares puedo decir que tiene de todos los estilos, como he dicho antes, tascas, restaurantes, bares de tapeo o menú, todo a elegir.
Puedes quedarte tanto en pisos, casas, urbanización u hoteles de buena reputación.
Con respecto a la playa pública, evidentemente, siempre se va con respeto hacia los demás ya que hay tantas personas que quieren disfrutar de ella, aunque como en todos los lugares hay zonas más tranquilas y otras con más visitantes.

Leer más
eduardo sales gomez

Veraneo en Huelva, en la playa de la...

Veraneo en Huelva, en la playa de la antilla, por lo que siempre tengo la cámara a mano para captar imagenes que difícilmente se podrían recordar con el paso de los años en la retina.

+3
carlos g

¡ El lugar de las horas felices !

Playa familiar por excelencia, donde puedes relajarte con tu familia y los amigos. La mejor gastronomía andaluza

pepe jaime

Mas luz y color

+6
- rosmar -

La Antilla, Huelva, Andalucía , España

Asier Orio Zorrilla

Medano Bar: Evolución de una especie

Maravillosa regeneración de un Chiringuito de playa en espacio de Ocio.

Nessa Shopper

Bonita vista pero playa abarrotada y no muy limpia

Nones

La Yema de Oro

Para mi las mejores pizzas que he probado en mi vida...

Marcos Infantes

Una vergüenza cada vez peor.

Una vergüenza, cada vez se mira peor al turismo, la playa esta asquerosa, cualquier persona que vaya lo puede corroborar, cada día mas vendedores en la playa, desde el que vende falsificaciones sin control ninguno por parte de la Policia como el que vende melocotones, pasando por el de las almendras, la que te hace las trenzas, el que vende camarones y refrescos, luego esta el que lleva a los perros a la playa, todos los días raro es no ver a alguien con su perro, aquí las autoridades pasan 3 kilos. Luego esta la zona azul por todos lados la están implantando, la verdad cada día mas quemado de esta playa. El Alcalde de Lepe creo que mira para otro sitio, el que diga lo contrario que se pinga en contacto conmigo y le enseño lo que digo aquí.

Leer más
Susana

Nuestro retiro

Sin duda una playa maravillosa, para diafrutarla tanto en verano como en invierno. Sirmpre hay un nuevo rincón por descubrir. A los niños les encanta y a nuestra perrita aún le gusta más. Esta vez la hemos visitado en Marzo...que tranquilidad!!

Angel Granero

La playa amplia

Muy bien

Buenos sitios para comer.

Duli Tamayo Sanchez

Pequeño pueblo costero de pescadores

Muy bien

Con magnífica playa y bares asequibles

GERARD DECQ

Muy bien
+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos