MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Sacedón

15 colaboradores

6 lugares donde comer en Sacedón

Restaurantes en Sacedón
Restaurante La Botería
(3)
El Restaurante La Botería, se encuentra en la amravillosa ciudad de Sacedón. La Botería, ofrece el descanso y la tranquilidad de un pequeño pueblo con todas las comodidades y alternativas para el disfrute de todos. Cuenta con una gran variedad de platos, típicos de la región. Las materias primas que se utilizan en la cocina se caracterizan por ser de primera calidad. Además ofrece una amplia carta de vinos.
Restaurantes en Sacedón
Restaurante Camping Sacedón
El Restaurante Camping Sacedón se encuentra ubicado en la localidad de Sacedón, en el centro de Alcarria, junto al Pantano de Entrepeñas.Es el punto de partida ideal para visitas culturales a las ciudades romanas de Ercávica y Segóbriga, para la Ruta de las Caras o los Castillos de Anguix. Dispone de zonas ajardinadas, con luz y agua, situadas en un pinar, y el Restaurante dispone de comidas para llevar.
Restaurantes en Sacedón
Restaurante Plaza
(1)
El restaurante plaza cuenta con una conveniente ubicación, emplazado en la localidad de Sacedón en la provincia de Guadalajara. Una vez aquí podremos encontrarnos con un bonito restaurante amplio y confortable, de excelente servicio de mesa y buena presentación de sus platos. Su ambiente interior fue cuidadosamente diseñado para realzar la privacidad.
Restaurantes en Sacedón
Restaurante Hermanos Pacheco
El Restaurante Hermanos Pacheco, se encuentra en el municipio de Sacedón. Este encantador local se encuentra en un maravilloso municipio donde es posible disfrutar de un entorno agradable y sumamente cálido. Cada uno de sus rincones ha sido diseñado con gran encanto y delicadeza. Ofrece una gran variedad de platos con sabores deliciosos y colores muy atractivos.
Restaurantes en Sacedón
Restaurante Pino
(1)
Ayer día 15.08.2010, cené con mi mujer en este sitio, por 44,10 euros el siguiente menú: Gambas congeladas, secas, y negras de lo sucia que debía estar la plancha: 9,50. Anillas de calamar teóricamente a la romana, fritas sin cobertura prácticamente, y chorreando aceite sucio: 7,00. Bacalao correoso y de dudoso origen, cubierto con pisto hecho con tomate frito de bote, acompañado de patatas refritas y correosas: 8,30. Merluza Plancha, ídem., con un recubrimiento de ajo y perejil quemados, acompañada de las mismas patatas que el bacalao: 11,50. El resto, bebida y pan (cobrado aparte 1,40 dos trocitos). Eso sí, el camarero, que después me enteré que era el propietario, muy simpático. El que quiera, que vaya, allá él.
Restaurantes en Sacedón
Restaurante Mariblanca
Mariblanca (Hotel) Este acogedor restaurante tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.