¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Sacedón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sacedón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Sacedón

    Top 1
    camping sacedón ecomillans
    Campings en
    Sacedón
    El Camping Sacedón Ecomillans se encuentra ubicado en la localidad homónima, dentro de la provincia de Guadalajara. Su emplazamiento se da junto al Pantano de Entrepeñas y próximo a los de Buendía y Bolarque.
    Top 2
    hostal mariblanca
    Hostales en
    Sacedón
    Es un hostal increíblemente hermoso, permite disfrutar en todo momento de su estadía, olvidándose de todas las preocupaciones y solo relajarse, ubicado en la zona céntrica de la localidad de Sacedón, junto a la parroquia de la Virgen de la Asunción, a tan solo 30 minutos de Guadalajara. El hotel dispone una capacidad para 60 personas, con 27 habitaciones dobles y 3 individuales, todas externas y luminosas, con baño completo, secador de pelo, etc.
    Top 3
    hostal plaza
    Hostales en
    Sacedón
    Sobre la bonita localidad de Sacedón, en la provincia de Guadalajara, podremos encontrar un excelente sitio para alojarnos. Se trata del Hostal Plaza, y forma parte de uno de los alojamientos que se disponen en la escapada a Entrepeñas. El ambiente es cálido y amigable, siendo ideal para disfrutar en pareja o en familia. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades al aire libre.
    Top 4
    casa rural el rincón de alce
    Casas Rurales en
    Sacedón
    Buenos días! Estuve este fin de semana en el apartamento con mi pareja, he de reconocer que nos ha encantado, la pena es que nos hizo un tiempo horrible y no pudimos disfrutar del entorno, pero si es verdad que hemos disfrutado mucho del apartamento. Para dos es ideal, en la zona de estar el sofá es super cómodo y he de reconocer que se está muy bien. La cocinita muy completa y sobre todo tiene una buena vajilla y muchos vasos, para que si no quieres estar todo el día fregando, te puedes permitir la licencia de esperar hasta la noche.. La zona es muy tranquila y la cama es muy cómoda, las horas de sueño para mi han sido tremendamente agradables. Además he de reconocer que tuvimos plena libertad, entramos el viernes a las 8 de la noche.. y después para salir nos dejó Luis total disponibilidad de la casa y la verdad salimos muy tarde, pero es que los acontecimientos externos al final surgieron así.. os digo que salimos a las 11.. de la noche y sin problema.. Supongo que si entrara alguien el lunes, no podría ser así, pero desde luego a nosotros nos vino bien, porque como comento se descansa de lujo en su cama y nos echamos una siesta la mar de reparadora. En fin.. que estoy contentísima de la casa.. Quizás vuelva y me tengan que hacer una tarjeta de descuento jajaja Lidia Blanco. P.D. Solo una puntualización.. si nos modernizaran un poco la tele.. sería ya el colmo jeje.. Una de esas nuevas con hdmi para ver alguna peli chula
    Top 5
    hostal rural la botería
    Casas Rurales en
    Sacedón
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad. El hostal consta de 16 habitaciones dobles, decoradas individualmente. Dispone de dos suites con ducha de hidromasaje y dos apartamentos con cocina completa perfectos para estancias más largas. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    Top 6
    apartamentos turísticos plaza
    Apartamentos en
    Sacedón
    Los Apartamentos Turísticos Plaza, se encuentra en el municipio de Sacedón. Este alojamiento está integrado por tres completos apartamentos que permitirá que el turista se sienta cómodamente como en su casa. Todos ellos están construídos y decorados de la misma forma con el mismo estilo para generar cierta armonía en el ambiente. Cuenta con un amplio jardín decorado con una gran variedad de flores.
    Top 7
    apartamentos rurales plaza
    Casas Rurales en
    Sacedón
    Los apartamentos rurales Plaza se encuentran ubicados en las inmediaciones de la localidad de Sacedón, provincia de Guadalajara. Una vez aquí nos encontraremos con ambientes amplios y confortables donde la decoración y el confort son dos características importantes de su diseño, donde nos sentiremos muy a gusto ya sea que lo visitemos en pareja o amigos.
    Top 8
    hotel la botería
    Hostales en
    Sacedón
    Top 9
    casa rural la botería
    Casas Rurales en
    Sacedón
    Otras tipologías de alojamiento