Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Cifuentes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cifuentes

16 colaboradores

6 lugares donde comer en Cifuentes

Restaurantes en Cifuentes
Restaurante Casa de los Gallos
(1)
Ubicado en una antigua casa en la apacible plaza de Cifuentes, el restaurante se enorgullece de sus platos caseros elaborados ‘como los de antes’. Entre ellos, destacan las excelentes migas, la sopa de ajo, las lentejas viudas, el cabrito asado, el cordero lechal de la Alcarria, pescados frescos y deliciosos postres al mejor estilo “de la abuela”. Casa de los Gallos cuenta con una surtida bodega.
Restaurantes en Cifuentes
Restaurante Mesón La Esquinita
(2)
El Restaurante Mesón La Esquinita está situado en la localidad de Cifuentes. Dispone de capacidad para servir a 60 comensales en el interior y 50 comensales en la terraza. El menú del día incluye 3 primeros, 3 segundos platos, postre y café por un precio de 10 euros. Se especializa en platos de caza y cordero servido de diferentes maneras. Es una casona rodeada de ermitas, conventos y murallas de la época del infante Don Juan Manuel.
Restaurantes en Cifuentes
Restaurante Los Parrales
El Restaurante Los Parrales se encuentra ubicado en la localidad de Cifuentes, en la provincia de Guadalajara.Es uno de los restaurantes para ir a Entrepeñas.Es un Restaurante de ambiente rústico que ofrece calidad y precio.Entre sus especialidades se destacan las carnes de Solomillo, Entrecot, entre otras.Tiene una capacidad para 50 comensales.Cuenta con Bar, Cafetería y una importante Bodega.
Restaurantes en Cifuentes
Restaurante San Roque
El Restaurante San Roque se encuentra situado en la localidad de Cifuentes. Es un Restaurante de decoración tipo castellana, amplio que cuenta con el local climatizado y dispone de un salón para atender a 100 personas. Dentro de sus cocina se destacan especialidades como la sopa castellana, los revueltos, trigueros de temporada y variedad de carnes. También dispone de una variedad de vinos.
Restaurantes en Cifuentes
Restaurante Mesón El Rincón
El Restaurante Mesón El Rincón, se encuentra en el municipio de Cifuentes. Este local ofrece una gran variedad de platos elaborados con materias primas de alta calidad. Este es uno de los restaurantes más visitado por una gran cantidad de clientes. Además cuenta con múltiples servicios, entre ellos: acceso a minusválidos, baños en la planta baja del local, amplios espacios, etc.
Restaurantes en Cifuentes
Restaurante Casa David
El Restaurante Casa David está situado en la localidad de Cifuentes. Se especializa en platos de comida típica casera y ofrece un menú degustación. La capacidad del salón comedor es para 80 comensales. El restaurante solo permanece cerrado los días viernes y durante el mes de Julio. El horario de atención es de 6,30 a 1,30 horas. Dispone de un menú infantil y una correcta bodega.