MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Medinaceli?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Medinaceli

13 colaboradores

6 lugares donde comer en Medinaceli

Restaurantes en Medinaceli
Restaurante La ceramica
(5)
Hemos venida a Medinaceli el puente del 1 de Mayo y este es el primer restaurante al que hemos ido a cenar. El dueño nos advierte de que cierran pronto, a las 9 y media, así q vamos prontito. El comedor esta bastante bien, típico de casa rural. De primero pedimos una sopa castellana que esta buenisima y una ensalada ilustrada muy buena también, con tomate q parece de huerta aunque todavía no estamos en temporada. De segundo hemos pedido los dos unos huevos rotos con jamón muy buenos también. De postre tarta de queso. El precio del menú era de 15 euros que incluia una bebida de lata y el postre. En nuEstra opinión es un sitio para recomendar al que volveremos.
Restaurantes en Medinaceli
Restaurante Bavieca
(1)
Fantástico !!! Ahí va un ejemplo de la carta ...... Difícil escoger
Restaurantes en Medinaceli
Rincón de Medinaceli
Y hay que resaltar el exquisito trato del camarero imagino responsable del negocio. Que sirvan con tanta amabilidad y educación una mesa es ya algo inaudito. El menú a un precio bastante asequible tenía varios platos para elegir, la sopa estaba demasiado fuerte, no fue de mi agrado, donde esté la tradicional sopa castellana que se quiten otros inventos. El segundo, esos rectángulos de panceta, estuvieron originales y acertados, y los postres correctos. Un lugar agradable y tranquilo para comer en esta maravillosa ciudad.
Restaurantes en Medinaceli
El Foro
Mi intención no era merendar un trozo de tarta de zanahoria antes de cenar, pero mientras esperaba en la barra a ser atendida, uno de los clientes habituales pidió un trozo y vi que era casera, apetitosa, y estaba cuidadosamente guardada en la nevera, así que me decidí a probarla.
Restaurantes en Medinaceli
Restaurante Asador de la Villa "El Granero"
(8)
Asador de la Villa "El Granero" Dispone de los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.
Restaurantes en Medinaceli
Restaurante Arco Romano y Residencia Medinaceli
(1)
El maravilloso restaurante y residencia Arco Romano Medinaceli, se encuentra en la hermosa ciudad de Medinacel. Este encantador lugar cuenta con un ambientación cálida, con tonos claros, música al tono. Ofrece a sus comensales una de las mejores cartas de lugar. Cuenta con una gran variedad de platos elaborados con los más frescos sabores y con naturales ingredientes. Además su carta de vinos es variada.