MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Arévalo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Arévalo

31 colaboradores

12 lugares donde comer en Arévalo

Restaurantes en Arévalo
Restaurante Asador Las Cubas
(13)
Arevalo y El asador Las Cubas son una excusa ideal para escapar un fin de semana de Madrid, aproximadamente a 1 hora de Madrid El asador las Cubas es un buen restaurante donde se come uno de los mejores cochinillos y cordero asado. Los entrantes son exquisitos: las croquetas de jamón buenísimas, tabla de ibericos, mollejas,...con una buena carta de vinos Ribera del Duero Y lo mejor de todo el postre: flan de queso impresionante y tarta de yogur con frambuesa. Por supuesto merece la pena ir a pasar un buen día y disfrutar de una buena comida.
Restaurantes en Arévalo
Cafe Desiree . Restaurante Asador Casa Felipe
(7)
En la centrica Plaza del Arrabal , frente a la iglesia de Santo Domingo de Silos , esta cafetería - asador es uno de los lugares mas solicitados de Arevalo en cuestión culinaria . Tienen una amplia carta de platos , de entre los que destacan sus asados , en especial el "tostón " , plato estrella de esta zona .Ademas de la carta , cuentan también con una gran variedad de raciones y desayunos en la parte destinada a la cafetería . De aspecto muy elegante , es recomendable reservar mesa , ya que el comedor no es excersivamente grande y la clientela es abundante .
Restaurantes en Arévalo
Restaurante La Pinilla
(2)
el domingo antes de San José, a tope todo pero tuvimos suerte aquí, encontramos mesa...pero croquetas de boletus congeladas por dentro y lo arreglaron volviendolas a meter en la freidora, el resultado, carboncillos de boletus. De segundo sopa castellana, incomible por el exceso de sal. Solución, más agua. El trato de la camarera perfecto (con alguna confusión), el tostón bueno y lo que más cabe destacar es el extraordinario flan de queso, un placer para el paladar. No puedo dar mala nota ya que seguro que la cocina tiene calidad, pero quizás no estén preparados para muchos comensales.
Restaurantes en Arévalo
Restaurante El Figón de Arévalo
(5)
Nos trataron muy bien, pedimos croquetas variadas, gambas al ajillo y cochinillo, todo con un buen servicio y muy rico. Muy recomendable, si volvemos a Arévalo.
Restaurantes en Arévalo
Restaurante Siboney
(1)
El Restaurante Siboney tiene, probablemente, el mejor cochinillo en Arévalo. Un punto por encima del de Las Cubas. El cochinillo es pura mantequilla. Una golosina. Con la piel crujiente, el punto justo de grasa, y una carne que se deshace en la boca. Muy bueno también el lechazo, aunque queda un punto por debajo. Buena ensalada para acompañar, y unos ricos espárragos de entrante. Postres de nivel también.
Restaurantes en Arévalo
Bar Joselito
(1)
Pegado a la Muralla Arco de Alcocer en Arévalo se encuentra este pequeño bar con ambientación taurina. No es necesario ir a Arévalo a comer a los típicos restaurantes con menús cerrados y precios desorbitados sino que en este bar tienen un surtido de pinchos al estilo bilbaíno que por 9,10€ hemos comido 2 personas. Genial. ****
Interés Gastronómico en Arévalo
Mantequerias Irande
(1)
Esta tienda ubicada en pleno corazón de Ávila, en el interior de sus murallas, es un sitio ideal para comprar algunas de las delicias que se producen en la región. Puedes comprar gran variedad de panes de distintos sabores y formas así como también una cantidad y variedad de chorizos que sólo de verlos ya te imaginas en la cocina haciendo potajes magníficos. Y hablando de potajes, los granos para hacerlos los puedes comprar también en esta tienda, incluyendo las famosas "judías del barco de Ávila" que se dan sólo en este lugar.
Restaurantes en Arévalo
Bar Restaurante Miguel 2
En Arévalo encontramos un restaurante con una gran variedad de platos y a un precio muy asequible. Hay desde guisos tradicionales como morros, cochinillo asado o sopa castellana, hasta delicatessen como arroz con bogavante, vieiras gratinadas y un sinfín de platos y aperitivos exquisitos.
Restaurantes en Arévalo
Restaurante El Tostón de Oro
(1)
En el Tostón De Oro le ofrece un extenso servicio a la carta, así como salones para bodas y banquetes. El local ha sido redecorado y ambientado recientemente. ubicado en Avenida de los Deportes, 2.
Restaurantes en Arévalo
Restaurante Los Cinco Linajes
En pleno centro, al lado de la iglesia. Tiene una terraza muy agradable, parcialmente cubierta. Hay cafetería y un patio acristalado precioso. Ahí se sirven las comidas y también en la bodega. Al lado hay otro salón privado. A diario sirven menú por 12 euros.
Restaurantes en Arévalo
Restaurante Donis
Donis Se encuentra ubicado en Arévalo,España.Este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo con un personal especializado para el trato de sus clientes.Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.
Restaurantes en Arévalo
(1)