Restaurante La Pinilla

+34 920 30 00 63
+34 920 30 00 63

3 opiniones sobre Restaurante La Pinilla

escogimos mal día

El domingo antes de San José, a tope todo pero tuvimos suerte aquí, encontramos mesa...pero croquetas de boletus congeladas por dentro y lo arreglaron volviendolas a meter en la freidora, el resultado, carboncillos de boletus. De segundo sopa castellana, incomible por el exceso de sal. Solución, más agua. El trato de la camarera perfecto (con alguna confusión), el tostón bueno y lo que más cabe destacar es el extraordinario flan de queso, un placer para el paladar. No puedo dar mala nota ya que seguro que la cocina tiene calidad, pero quizás no estén preparados para muchos comensales.

Gastroenteritis aguda, intoxicación

Ayer sábado abril 2017 fui a comer aquí como otros días, si escuche cosas pero no soy de darle importancia, pero lo que tengo hoy es decepción este sitio deberían cerrarlo en sanidad, estamos mi mujer y yo en la cama con fiebre y gastroenteritis aguda, lo que nunca me pasó, se atreve a decirme la dueña que habrá sido de mi desayuno.

No comí nada en todo el día. Lo denunciaré a consumo y por supuesto no vuelvo. Un cliente menos.

Fantástico cochinillo, es conveniente ...

Fantástico cochinillo, es conveniente reservar, vale en el mismo día

Información Restaurante La Pinilla

Enlaces de Restaurante La Pinilla
Me gustaría saber si disponen de algún menú o carta especial para eventos como aniversarios o cenas románticas.
Fany
Buenos dias,
sí disponemos de menus para celebraciones.
Propietario - Restaurante La Pinilla