¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Excursión a Ávila y Segovia desde Madrid

(380)
desde
$2,567.76
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con este tour a Ávila y Segovia desde Madrid, descubrirás en un solo día dos de las ciudades más bonitas de España. De la mano de un guía experto conocerás monumentos tan impresionantes como el Alcázar de Segovia o la Muralla de Ávila. ¡Arrancamos!

Lo más “copado”

  • Conocerás dos preciosas ciudades medievales en un solo día.
  • Podrás admirar el imponente Acueducto Romano de Segovia.
  • Caminarás por el precioso casco antiguo amurallado de Ávila.

Qué esperar

A las 9:00 tendrás que estar en el punto de encuentro para subir al bus que te llevará a conocer Ávila y Segovia en un día.

En algo más de dos horas llegarás a Ávila. Cuando llegues podrás admirar la impresionante muralla medieval de más de dos kilómetros que rodea el centro histórico. Esta impresionante estructura, con sus casi 100 torreones, escolta los monumentos más famosos de la ciudad como la Catedral de Ávila y numerosos palacios e iglesias.

Después, pondrás rumbo a la segunda ciudad de la excursión, Segovia, que también alberga un impresionante patrimonio monumental. Antes de recorrerla a fondo, tendrás una hora para comer, o bien por tu cuenta o bien reservando la modalidad del tour que incluye comida.

Durante la visita podrás admirar el impresionante Acueducto Romano de principios del siglo II, la grandiosa catedral de la ciudad y el imponente Alcázar de Segovia, uno de los castillos más grandiosos y mejor conservados de España.

Finalmente, tomarás el bus de vuelta para estar en Madrid aproximadamente a las 18:00.

Añade una comida


Si no te apetece tener que perder tiempo buscando dónde comer en Segovia, tienes la opción de añadir una comida durante tu estancia en la ciudad. Abajo, en la sección "más detalles", encontrarás el menú completo. ¡No pierdas la oportunidad de probar el famoso cochinillo!

Si no escoges esta modalidad, tendrás una hora para ir a almorzar por tu cuenta al restaurante que prefieras.
Leer más

Punto de salida

Calle San Nicolás, 15, 28013 - Madrid.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 380 reviews
Actividades similares a esta
desde
$2,567.76