Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Calvi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Calvi

54 colaboradores
Playas en Calvi
Playa de Ostriconi
(1)
Playas en Calvi
Playa de Calvi
Playas en Calvi
Playa la Pinede
Playas en Calvi
Playa de Alga
Playas en Calvi

20 lugares para visitar en Calvi

Ciudadelas en Calvi
La ciudadela
(9)
La llegada a Clavi es un espectáculo. Uno a lo lejos ya va divisando su espectacular muralla, pronto te das cuenta de la belleza que te espera. Una ciudad de origen genovés, perfectamente conservada se muestra ante tus ojos. Luego llega el momento de pasear por sus calles, de disfrutar de las espectaculares vistas que ofrecen los numerosos miradores de intra muros. En fin, es una ciudad que no te puedes perder en tu visita a Córcega. Muchíííísimo más bonita que Ajaccio.
Ciudades en Calvi
Calvi
(8)
Desde la Ciudadela puedes dar un paseo súper agradable por las callejuelas de la ciudad. Te esperan unas cuantas tiendas de ropa y de recuerdos y algún que otro restaurante con encanto. Calvi es imprescindible si vas a Córcega.
Playas en Calvi
Playa de Ostriconi
(1)
La playa Ostriconi está lógicamente cerca del camping del mismo nombre, no lejos de L’Ile Rousse. Al llegar, la playa surge bajo nuestros pies. Una vista impresionante que sólo da ganas de una cosa: bañarse. Pero para llegar allí, hay que tener muchas ganas! En efecto, para llegar a la hermosa playa de arena blanca es necesario bajar por un pequeño “sendero” piedra... Pero tras el esfuerzo, la recompensa! Al pie de la colina, algunos brazos de mar penetran en la arena fina; detrás se dibujan las montañas, salpicadas de vegetación. Un paisaje impresionante que no me dejó indiferente. Por supuesto, el baño está permitido, en un agua transparente propio de Córcega, y con la sensación de ser un auténtico Robinson! Yo puedo dejar de recomendar hacer snorkeling (gafas y tubo), y observar el mundo submarino. La playa es tan grande que las toallas nunca están pegadas a otras, y siempre hay espacio, incluso en plena temporada alta! Una playa inusual que se sale de lo ordinario y que hará las delicias de los amantes de la naturaleza y la autenticidad...
Iglesias en Calvi
Notre Dame de la Serra
(1)
Situado a pocos kilómetros de Calvi, en la costa noroeste de Córcega, el sitio de Notre Dame de la Serra es impresionante... ¡Qué sensación cuando llegué! Un extraordinario panorama se abrió ante mí... Desde ahí se domina todo el golfo de Calvi. Se puede ver la ciudadela, el puerto de Calvi con las idas y venidas de los ferries... Es posible distinguir los distintos tonos de los colores del mar, dando la impresión de estar observando un cuadro verdaderamente auténtico! A la izquierda se dibuja la montaña, con rocas y arbustos que se reparten el espacio. Una capilla preside el centro del sitio, y, junto a ella, una estatua de la virgen de color blanco puro, da la bienvenida a los visitantes. Ambos datan de 1950. Es un ambiente tranquilo y relajado; me quedé allí por un momento para contemplar la inmensidad del paisaje que se abría ante mí. Un poco más abajo hay un pequeño camino que permite acceder al sitio de Notre Dame de la Serra a pie desde Calvi. Una experiencia única, cuyas imágenes están todavía muy presentes en mi memoria.
Acantilados en Calvi
Punta de la Revellata
(2)
Córcega y su paisaje de ensueño... La mayoría se imagina pequeñas calas salvajes de aguas azules y transparentes... Imágenes éstas que se hacen realidad cuando se llega a la punta de la Revellata. ¡Una verdadera revelación! Su costa salvaje y fragmentada, y su cabo sobre el golfo de Calvi me dejaron muy buenos recuerdos. Situado a unos 3 km de Calvi, en el noroeste de Córcega, se puede acceder a pie. Para llegar al extremo de la punta es necesario dejar el coche. El lugar es también popular entre muchos científicos, que han descubierto en ella es un enorme campo de estudio. Hay un centro de biología marina en la punta. La calidad del agua es notable (aunque ello no resulta sorprendente), e invita al buceo. El centro de biología marina, Stareso, organiza cursos de buceo para aficionados. Al final de la punta de la Revellata, uno puede dejarse fácilmente llevar por la naturaleza... La tranquilidad se fue apoderando rápidamente de mí, y el tiempo no contaba ya… Fue una experiencia inolvidable.
Puertos en Calvi
Puerto Deportivo
(1)
Córcega tiene muchos puertos que hacen que la visita valga la pena... Pero el de Calvi, situado en la parte baja de la ciudad, es sin duda el más notable. Detrás de los barcos de recreo, las montañas se dibujan ofreciendo unas vistas asombrosas. Al caer la tarde, la luz es increíble! En cuestión de segundos, se pasa del azul al rosa, y a continuación al naranja, hasta que el sol se pone. A lo largo del puerto hay bares y restaurantes. Es realmente aconsejable detenerse allí al final del día para disfrutar de esos momentos mágicos... Los residentes han hecho de ello una costumbre, y a la hora del aperitivo uno se cruza con muchos. El encanto del puerto reside en su emplazamiento único: además de las montañas, las vistas de la ciudadela de la ciudad son impresionantes! El paseo a lo largo del muelle de Landry, hasta la marina (prolongación del puerto) resulta muy agradable. Calvi es la segunda ciudad turística de Córcega, y su puerto deportivo tiene capacidad para 500 embarcaciones, por lo que sus plazas son realmente apreciadas!
Playas en Calvi
Playa de Calvi
Esta es una de las playas más bonitas que he visitado en mi vida, así que quería recomendarla, el efecto de la luz del sol sumergiéndose en el mar Mediterráneo...¿ Puede haber algo más cálido? Esto es, podría decirse, un hermoso recuerdo de mis vacaciones, una imagen sencilla que te traslada a otro lugar.
Pueblos en Calvi
Gorges de la Restonica
(2)
Bienvenidos a la Restoniqua, maravilloso lugar que visité este verano durante mis vacaciones con la familia y mi novio. Yo no soy un profesional, pero me encanta la fotografía y cada vez me interesa más. Estas fotos fueron tomadas sin ajuste previo porque no tenía más batería, (error de principiante).Caminaba por un camino largo y sinuoso, un camino que se usa muy poco. Tuve miedo ya que iba solo, pero por el resultado que obtuve, si hubiera fallado, lo volvería a repetir. Espero que os gusten tanto como a mí. Besos a todos
Iglesias en Calvi
Église Sainte-Marie de Calvi
Ubicada en el corazón del casco antiguo peatonal de Calvi, la Iglesia de Santa María la Mayor es uno de los monumentos emblemáticos de la ciudad, plasmada en numerosas postales ... La construcción data de finales del siglo XVIII y fue construida para hacer frente al importante crecimiento de la población católica de la época ... De estilo barroco y clasificada como monumento histórico, es fácilmente reconocible gracias a su bonita fachada rosa y dorada. La iglesia es también el punto de partida de la gran procesión del Viernes Santo en la ciudad de Calvi.
Discotecas en Calvi
Acapulco Calvi
Si estás en Calvi, tienes entre 20-30 años y buscas una disco, este es el sitio. Curiosa, original, muy muy divertida y muy muy currada. Un 10 a su música y un 10 a su ambiente. El sitio en si es una especie de complejo de casas de verano convertidas a discoteca. Cada parte de la "casa" tiene un ambiente distinto y en el centro de todo ello, una piscina muy agradable. Si estás en el Puerto de Calvi, lo suyo es que cojas una de las furgos que salen cada 20 minutos de la muralla de la ciudadela. Te llevan gratis hasta el sitio!
Puertos en Calvi
Corps Mort
Desde Corps-mort tenemos una vista impresionante del puerto de Calvi. La ventaja de Corps-mort es que siempre sopla aire fresco y ofrece más privacidad. Es verdad que es necesario que el mar esté tranquilo para no tener que moverse toda la noche, pero tuvimos suerte, y la vista del puerto y de la ciudadela de la noche es de ensueño
Playas en Calvi
Playa la Pinede
Fue tras una pequeña decepción en la punta de la Revellata (en donde fuimos sacudidos por las olas debido a la resaca contra el acantilado y en donde las piedras fueron no del todo cómodas para nuestras espaldas ...) que decidimos ir a la playa la pinède, a unos poco metros del centro de Calvi. Se trata de una playa larga de arena, impresionante, bordeada, como su nombre lo indica, por un hermoso bosque de pinos. Desde la playa (en donde se supervisa el baño y se pueden encontrar algunas cafeterías y restaurantes con tumbonas y playa privada), se puede disfrutar de una magnífica vista de Calvi y su ciudadela. Así es fácil comprender la posición estratégica de la fortaleza! El agua está agradable y la playa limpia, y se limpia regularmente. ¡Estupenda para los niños!
Catedrales en Calvi
Cathédrale St-Jean-Baptiste
Instalada en la cima de la hermosa ciudadela de Calvi, la Catedral de San Juan Bautista es uno de sus principales monumentos, y uno de los más impresionantes también. Aunque es difícil admirarla en conjunto porque está encajonada entre calles estrechas que impiden verla con más distancia, sigue siendo impresionante y magnífica. La construcción comenzó en el siglo XIII y después fue destruida y reconstruida varias veces durante su historia. En su interior hay muchas obras importantes y también se celebran conciertos de música algunas tardes de verano.
Jet Sky en Calvi
FlyFish Stand
(1)
Al caminar o descansar en la playa de Calvi ya habrá visto a la gente montando en moto de agua o en plátanos, ¡llenos de emoción!. Por mi parte recomiendo el Flyfish que es como una "alfombra voladora" remolcada por un barco. Con la velocidad, la flyfish despega y es bastante impresionante. Está en una pequeña cabaña en el medio de la playa frente al Peñón de Calvi.
Jardines en Calvi
Le Jardin du Magnolia
El centro de Calvi es, a menudo, tomado al asalto ​​por los turistas durante la temporada alta y se vuelve bullicioso y animado. Por lo tanto el jardín de la magnolia, situado cerca de la iglesia de Santa María la Mayor y el centro peatonal, es para los que les gusta la calma y el romanticismo. Un remanso de paz y vegetación muy agradable. El jardín de inspiración florentina, cuenta con una magnolia de más de un siglo, lo que le da al lugar una atmósfera serena, sombreada y tranquila. En la carta especialidades de Córcega o no, generosamente preparadas con productos de la pesca local sobre todo mención especial para los Sy.Jacques carnosos, perfectamente cocinados y condimentados a la perfección. No te pierdas los postres también muy, muy buenos.
Bares de Copas en Calvi
Cafe du Port
En el puerto de Calvi,hay muchas heladerías y otras terrazas de restaurantes que reciben a los visitantes con los los brazos abiertos...Unos y otro parecen confortables y acogedores. Pero nosotros fuimos al Cafe du Port gracias al consejo de un autóctono para probar sus deliciosos helados artesanales. Los precios son altos (como unos 5 € dos bolas para llevar), pero los sabores son originales, las cantidades servidas son suficientes y los helados son de calidad. La terraza es cómoda y permite disfrutar de la animación del lugar, y todo, con tranquilidad...
Bares de Copas en Calvi
Chez Tao
(1)
Chez Tao es a la vez un piano-bar y una discoteca. Éste es uno de los lugares más de moda de la ciudad. Cuando visites la ciudadela de Calvi, pasarás enfrente de este bar tan agradable. Decorado con colores cálidos, es oportunidad perfecta para relajarte mientras te tomas algo. La vista desde el bar es excepcional, también porque se abre hacia el mar Mediterráneo. El bar abre de 19 a 5 horas, de junio a septiembre.
Playas en Calvi
Playa de Alga
La playa de Alga se encuentra en las afueras de Calvi, cerca de la playa de Oscelluccia y de la Punta de la Revellata. Es un pequeño rincón tranquilo, ideal para relajarse y bañarse en verano.

Lugares turísticos de Calvi

Esta pequeña ciudad está situada al noroeste de Córcega, frente al litoral de la Costa Azul. Cada día es más conocida para los turistas gracias a las bonitas playas que hay en Calvi, sus buenas condiciones climáticas y el bonito entorno natural que le acompaña.

Gracias a sus bonitos parajes naturales y cadenas montañosas, una de las cosas que hacer en Calvi y por la que llegan muchos turistas es para hacer senderismo, rutas por la montaña o simplemente para bañarse en la playa. Y es precisamente aquí, en la playa, donde encontramos uno de los lugares que ver en Calvi más bonitos: la “ile de la Beauté” o la Bahía de Calvi.

Lo primero que visitar en Calvi propuesto por todas las guías turismo es la Ciudadela, construida por los genoveses sobre un promontorio rocoso en el siglo XIII y está formada por un conjunto de murallas. Están formadas por tres bastiones, y tanto las murallas como la Torre de la Sal fueron declarados Monumentos históricos. Además la Ciudadela alberga
más cosas que ver en Calvi: el cuartel Sampiero, el polvorín, el oratorio de San Antonio y la casa de Cristóbal Colón.

Y otros monumentos que ver en Calvi son: la Iglesia Santa María la Mayor, la Capilla Notre-Dame de la Serra, el Faro de la Revellata o el Oratorio de San Antonio, entre otros. Busca que hacer en Calvi hoy y descubre otros aspectos de la ciudad.