MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
¿Dónde querés ir?

Qué hacer en Morsiglia

23 colaboradores

10 lugares para visitar en Morsiglia

Playas en Morsiglia
Surf en Morsiglia
(1)
Pueblos en Morsiglia
Iglesias en Morsiglia
Convento de la Anunciación
El caso es que dentro del convento todavía viven monjes. Pero los monjes explotan su iglesia a usa ntojo y la alquilan para conciertos y representaciones; en el pueblo vimos el cartel de las actuaciones de agosto y había casi una docena. Incluso nosotros estuvimos días después en la Fiesta de los Cazadores. Se sirvió carne de primera y cerveza corsa a bogo, por tan solo 15€. Ese mismo fin de semana actuaba uno de los grupos corsos más populares del país; cantores de polifonías corsas, la música tradicional de la isla.
Pueblos en Morsiglia
Buvette de Aliso
En la pequeña y hermosa ensenada de Aliso encontramos esta playita, exquisita; ideal para pasar un par de días. Se puede acampar, sino hay muchas tiendas por allí. Se monta la tienda cuando el sol esté cayendo y la quitas a media mañana, cuando vuelven los bañistas. Hay un pequeño grupo de pinos en la parte norte de la playita que te da incluso un poco de intimidad. El dueño del bar es un tanto receloso con esto, pero si de vez en cuando le consumes algo, la sonrisa le cambia, mejor que te hagas su amigo.
Pueblos en Morsiglia
Sundi - Comuna de Morsiglia
La Comuna de Morsiglia es una maraña de pueblitos y aldeas diseminadas por entre los montes. Es una gozada conducir por aquí, buscando pueblos y encontrándolos. Siempre con la vista de los acantilados a la derecha y dejando bosques y montes a la izquierda. Tan pronto estás enfrente de un tremendo acantilado o a la sombra de cientos de árboles que tapan la carretera.., como dentro de Sundi, una aldea tranquila y hermosa.
Pueblos en Morsiglia
Pecorile-Stanti-Baragogna
La Comune de Morsiglia está compuesta por un montón de pueblitos y aldeas a cual más bonito y encantador. Toda la línea de costa es una interminable sucesión de acantilados y los pueblos visto desde lejos, parece que cuelguen en las laderas de los montes. Es fascinante conducir entre bosques y a través de la montaña, teniendo siempre delante del coche unas vistas impresionantes de los acantilados. Cruzando esto tres pueblos esta suerte sucede continuamente.
Información Turística en Morsiglia
Gité de France - Comuna de Morsiglia
los Gités de France son una mezcla entre casas de huéspedes, casas rurales y albergues, siembre ubicados en un entorno natural y siempre ofreciendo un tipo de vacaciones activas, repartidas por todo el país. En esta amalgama de pueblos que se encuentran en la Comuna de Morsiglia, este Gité de France se localiza en la pequeña aldea de Baragogna, muy cerca de la iglesia de San Juan, la única que hay en el pueblo.
Monumentos Históricos en Morsiglia
Torre de Pianasca
En Baragogna no hay una Torre Genovesa, sino dos. Una es pública, se puede entrar cuando está abierta, aunque cuando yo llegué estaba cerrada. La otra es privada, ésta, la Torre de Pianasca. Pertenece a un matrimonio corso que disfrutan de su retiro aquí, en este maravilloso lugar, tranquilo y muy apacible. Todas estas torres (están repartidas por toda la cesta de la isla), siempre son interesantes de ver.
Monumentos Históricos en Morsiglia
Torre de Antonmattei
En la pequeña población de Morsiglia también hay una Torre Genovesa. Esta vez, pertenece al patrimonio de la localidad. No siempre es así, pues en este mismo pueblo también encontramos otra torre (Torre de Pianasca) que era propiedad de una persona privada. La torre se encuentra en el centro del pueblo. Lo más curioso de la torre es un pasadizo que tiene por la parte de atrás, el cual deja entrever que la torre era utilizada antaño como entrada y salida al pueblito.