¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Calvi?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Calvi

18 colaboradores
Descarga tu guía gratis

7 lugares donde comer en Calvi

Cafeterías en Calvi
L'Escale
Restaurantes en Calvi
A Candella
Restaurantes en Calvi
L'Ile de Beaute
(1)
Restaurantes en Calvi
Le Tire Bouchon
(2)
Restaurantes en Calvi
Restaurantes en Calvi
(1)
Restaurantes en Calvi
(1)

Comer en Calvi

Los mejores restaurantes de Calvi están deseando que vayas a conocerlos en la preciosa isla de Córcega, donde comer en Calvi es considerado un lujo hasta para los paladares más exigentes. Todos los sitios para cenar en Calvi lo saben y por ello explotan sus virtudes al máximo para ofrecerte el mejor de sus servicios.

Para comer barato en Calvi debes reservar con bastante antelación porque es un lugar muy transitado y su nivel de vida es alto. La mayoría de los restaurantes en Calvi centro suelen ofrecer platos internacionales, demandados por los extranjeros adinerados pero si quieres comer en Córcega y conocer su auténtica gastronomía, aléjate de estos locales.

Los viajeros de minube recomiendan muchos sitios para comer en Córcega que merece la pena conocer, "Ile De Beuté" y "Chez Tao" son dos buenos ejemplos. Si no tienes muy claro dónde cenar en Calvi apunta estos rincones, no te arrepentirás.

Los restaurantes en Calvi presumen de unas de las mejores vistas del Mediterráneo, ente mar y montaña, naturaleza y patrimonio histórico, puedes disfrutar de la excelente cocina gala. Vinos y quesos exportados a lugares de todo el mundo son imprescindibles a la hora de cenar en Calvi, pero tampoco dejes de probar sus deliciosos pescados y mariscos recién salidos del mar.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Ver todos