La capital alemana es una ciudad moderna, cosmopolita y alternativa, pero también una ciudad marcada por la Segunda Guerra Mundial. Aquí podrás encontrar los mejores rincones que ver en Berlín para disfrutar de sus monumentos, museos y su vibrante vida nocturna.
Cuando te preguntes esto qué visitar en Berlín, hazlo con ganas. Esta ciudad europea guarda en su interior algunos de los rincones más importantes de la historia mundial. Sabes a qué no referimos, ¿no? Por ejemplo está el muro de Berlín o lo que queda de él. Cuando ves sitios así, viajar a Berlín es como viajar en el tiempo y la historia.
Otro de los rincones típicos que ver en Berlín es la Puerta de Brandenburgo. La famosa cuadriga de caballos con la diosa Victoria montada está entre los rincones más visitados de la ciudad (y más famosos).De las cosas que ver en Berlín más bonitas está su catedral, un edificio de 1930, y la Alexander platz, la plaza más famosa de la ciudad que adquiere un aire especial durante las fiesta de Navidad gracias a los mercadillos y la decoración que la adorna.
Otros lugares que ver en Berlín son el edificio del Reichstag o el monumento al Holocausto, uno de los más sobrecogedores de toda la ciudad.
Además la ciudad es un hervidero de eventos culturales, todos los días hay conciertos, exposiciones, espectáculos... Si no sabes que hacer en Berlín hoy, seguro que hay cientos de planes por hacer. La noche berlinesa también te guarda muchas sorpresa, además de ver lugares de lo más increíbles, también te lo puedes pasar en grande. Ente las cosas que hacer en Berlín no te puede falta una noche de marcha. Tomar unas cervezas, disfrutar de las últimas tendencias musicales, bailar en una antigua fábrica... no puedes imaginar la de posibilidades que tiene la vida nocturna de la capital alemana.
Como ves, sitios que ver en Berlín hay unos cuantos, porque esto es solo una lista muy pequeña de todo lo que te puedes encontrar paseando por sus calles. ¡Hay que ir muy atento!
Ahora, cuando te pregunten qué hay en Berlín, ya tendrás respuesta.