Restaurante Cala Morisca (Cerrado)

+34938119003
+34938119003

6 opiniones sobre Restaurante Cala Morisca (Cerrado)

Lugar inmejorable, trato PÉSIMO!

Este Septiembre de este mismo año, celebramos nuestra boda en Cala Morisca, con una cena tipo Cocktail, a través de la empresa que consta en contrato MIKI TACHI, SL con CIF B64381908, y nos sentimos TIMADOS, ya que muchas de las cosas pactadas con José Antonio Sanchez (Organizador del evento) y Miguel Angel Prades Ledesma (ayudante) no estaban el mismo día, como la decoración en general... que no tuvimos habiéndola pagado!!
Pero lo más grabe de todo fue el servicio que fue PÉSIMO, y es que no había suficientes camareros, para unos 115 invitados, solo había 5!! Teniendo por contrato más pactados, lo que conllevo un gran caos en la cena, y en la barra libre no había vasos limpios y todos en las mesas apelotonados.

Somos especialistas en Arroces y el que...

Somos especialistas en Arroces y el que se lleva la palma, es el arroz meloso de Ragut de Ciervo y Hongos y otro meloso de Setas y Foie.

Os lo recoiendo.

Servicio dado por Jose Antonio Sanchez: INDIGNANTE!

La comida bien, pero lo q es servicio y respeto... Ni uno!! Profesionalidad no tienen! Una vergüenza... Supongo que el dueño de Cala Morisca no es el culpable dado que cada año hay un gerente q lleva el restaurante. Pero es indignante! Si la proxima vez vais, no paguéis nada si sigue como gerente JOSE ANTONIO SANCHEZ. Yo hice una reserva para celebrar un cumpleaños q luego cancele por lluvia. Pague 150€ q aun estoy esperando me devuelvan después de 15 días de haberlo cancelado! Y ni si quiera contesta las llamas ni whatsapps cuando sale como conectado. UN IMPRESENTABLE!

Terraza para bodas y eventos

Una terraza increíble para celebrar toda clase de eventos y bodas, la alquilan en exclusiva y es espectacular.

Lo mejor es que no te obligan a elegir el catering y por tanto puedes tener la seguridad que todo saldrá bien si conoces un buen catering de confianza.

El trato del local es atento y te ayudan en todo lo posible.

El comentario anterior claramente fue una mala elección del catering, una pena porque el lugar es de ensueño.

Servicio Pesimo Cocina Mala

He visitado la Cala Morisca muchas veces en el pasado y he almorzado tambien muchas veces en su restaurant, el lugar es muy lindo y la comida y servicio, aunque caro, solia ser muy bueno, YA NO.
Solia ser un lugar al que traer gente que me visitaba en Barcelona, hoy gracias a su pésimo servicio y su cocina mediocre no tengo intencion de volver.

Cerrado

Este restaurante tan famoso que dicen que se llama cala morisca esta cerrado y solo hay el chiringuito de playa que tiene ensaladas y bocadillos.

Información Restaurante Cala Morisca (Cerrado)

Enlaces de Restaurante Cala Morisca (Cerrado)