Casa Sevilla
Cerrado

6 opiniones sobre Casa Sevilla

Calidad, buen precio y amabilidad

Hemos pasado una semana en Sitges y Casa Sevilla ha sido un gran descubrimiento. Fuimos a cenar tres noches principalmente por la calidad de su comida (familiar y tradicional), la amabilidad de su personal y el buen trato que tuvieron con nosotros y el precio. Menú cena fin de semana 15 euros y durante la semana 13.5.
100% recomendado, para repetir.

Cocina de mercado y como lo comes en casa.

Sin grandes florituras ni pretensiones. Está bueno que es lo que interesa. De vez en cuando te sorprenden con un platazo de lo bueno que está. Por ejemplo hoy la fritura de pescadito andaluz.estaba buenísimo el rebozado de escándalo.bueno y se nota el aceite limpio .Encima el precio súper ajustado por ser domingo.

Menú a 16.50 de escándalo viendo lo que hay en los alrededores.hoy elegí ensalada y mejillones al vapor y de segundo fritura de pescadito y osobuco, postres, panacota y flan de queso y cafés todo por 36.50€.

Precio excesivo en la cerveza

Regular

Fuimos a comer y esta es mi experiencia. Camarera y camarero simpáticos y con buena atención al cliente. Menú Bueno. El único pero es si pides antes de comer una jarra de cerveza. Te cobran 5€ por una jarra de cerveza Cruzcampo pelá y mondá

Acabo de salir de comer en el...

Acabo de salir de comer en el restaurante Sevilla muy bien perfecto genial en el servicio de atención y la calidad de la comida

Ambiente bueno.

La carta buena pinta la ejecución, no mala pero no acorde al precio, eso sí raciones generosas.

De toda la vida.

Información Casa Sevilla