¿Te gusta Sitges?
Experiencia

Playa del Garraf

11 opiniones sobre Playa del Garraf

La playa más bonita

Hoy hace un bonito día de invierno, el sol luce tímidamente y necesito ver la playa, algo raro en mi que soy de secano;), pero me he acordado de la preciosa y bonita playa del Garraf y me he puesto en marcha. Situada en el pequeño pueblo de mismo nombre que, en realidad, pertenece al municipio de Sitges.

Para mi, de las playas con más carisma y bonita de la costa sur de Barcelona. Su pequeñez (casi parece una cala), sus casitas de pescadores con el azul, el verde y el blanco como portagonistas y la imagen del Parc del Garraf hacen un entorno natural y paisajístico perfecto.

La playa, en un día como hoy está casi desierta y es un lujo disfrutar del viento, del mar, del sol y de este paraje tan bonito. Parece mentira, aquí he venido algunos veces a celebrar la noche de San Juan, y no parece la misma.

Sorprendente

Es una de les playas mas bonitas que tiene la costa catalana. Vivo cerca del garraf en la locali de vilanova i la geltru, y jamás había visto y visitado este lugar.

Me presente hace unos días en el lugar y de verdad que me ha enamorado. En esta época, mediados y finales de abril es el mes idóneo para hacer una visita a este pequeño pueblo pesquero, ya que en plena temporada de verano está lleno de gente y turistas.

Es un pueblo en el qual si se hace una visita en verano, debes ir en tren, ya que a causa de su pequeñez hay muy poco estacionamiento y la mayoría es de pago.

De

Probablemente, la mejor playa del entorno de Barcelona: con chiringuito, restaurante, buenas vistas ;-), arena suave, agua limpia con entrada suave.

Una de laa calas mas acogedoras y mejor equipadas de la costa barcelonesa: Garraf. Con chiringuito, restaurantes, duchas, agua cristalina, arena blanca, y muy buen ambiente. .

Ritual a la luna

Fue una noche de verano varado frente al mar con la suavidad de la luna filtrándose entre la nubes y dando paso a una lluvia de fuego sobre mí.

Me gustó esta idea porque últimamente quería probar técnicas más creativas con mi cámara y de repente una noche sin apenas planearlo decidí salir y probar suerte. La verdad es que fue una experiencia increíble y cuando vi el resultado de la toma supe al instante que hice bien en salir a fotografiar.

Lugar de acceso con carretera llena de curvas

Largas caravanas, si no te mareas es una carretera de excelentes vistas al mar y cuando llegas a la playa del Garraf, es una pequeña playa con casitas de madera de colores de antiguos pescadores a pie de arena, precioso y diferente lugar.

Playa muy agradable.

Como hay poco parking no se llena demasiado.

Una playa de ambiente tranquilo y marinero

Tranquilo

Muy bien

Buena playa, en verano demasiado llena.

muy bonita

Muy bien