¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Sitges?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

9 opiniones sobre Usaka

Un japo en la playa

Con su terraza en la playa de San sebastian, Usaka sorprende al comensal por sus platos de cocina japonesa mas exquisitos unos q otros, para q yo diga q me ha gustado TODO, increíble pero verdad, la yakisoba de gambas y pollo, las brochetas de pollo, los gyosas, los nigiri de atún y no os vayáis sin probar el tataki! Sushi de gambas en tempura con aguagate y ventresca de atún!!!!! Mmmmm exelente!!! Delicioso, todo una experiencia de sabores y texturas, para acabar el todo con un mojito, sisi un mojito, o un caipisake!

Con su terraza en la playa de San sebastian, Usaka sorprende al comensal

Leer más
+3

Durante estos 90 días, pasará por más de...

Durante estos 90 días, pasará por más de 90 países y 100 ciudades, en los cinco continentes. Cubrirá una distancia de 160.000 km por tierra. que elaboran de una manera magistral, aunque en su carta podemos encontrar otras interesantes opciones. Cuenta con comedor interior, pero se puede comer en su terraza y disfrutar de las vistas. La atención del personal es inmejorable, te hacen sentir como en casa. Platos que se pueden sugerir: Los rollos dragón, tataki, el spicy tuna...Pero vamos, no creo que ninguno os vaya a decepcionar.

+3

Lo mejor de Sitges... Bueno, lo mejor...

Lo mejor de Sitges... Bueno, lo mejor para comer japonés que yo he probado, eso sí.
Tres cosas:
Yakisoba de gambas
Rollo Tataki (langostino en tempura dentro, atún "tataki" por fuera, y en medio más cosas ricas... Lo mejor de la casa)
Rollo Alaska

¿Qué más decir? Ah bueno, sí: Hay que ir. Obligado si estás en Sitges. Pero ojo, Sitges en verano, o un fin de semana que no sea puro invierno, imprescindible llamar antes, porque aquello se pone de bote en bote. No es de extrañar ;)

Servicio pésimo

Hacia muchos anos que no me sentía tan mal en un restaurante, favoritismo absoluto en la prioridad de los pedidos, y no me lo invento lo he escuchado de la encargada al camarero cuando le daba la orden. Una desorganización brutal en las reservas.. Que soy exigente? Pues si! Dos adultos 80 € con dos copas de vino blanco y sin postres y quedarnos con hambre.... Ya me diréis..

El millor restauarant japones !!!!

Restaurante

Muy buena la experiencia :tapas japonesas con algunos platos de fusión . Muy buena comida en la terraza frente a la playa se S.Sebastian de Sitges. Me gusto mucho el helado de wasabi ,aunque no lo hacen artesano.

Genial

Excelente

Uno de los mejores sitios para comer sushi al lado de la playa i con un servicio perfecto. En un lugar mágico en la playa de sant sebastian, i despurs de comer, se puede dar un paseo por sitges, i tomar una copa.

Buenísimo

Excelente

Buen japonés

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Usaka

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta