Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Calvi?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Calvi
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Calvi

Ver más (19)
Por qué visitar Calvi

Cosas que visitar y que hacer en Calvi

Esta pequeña ciudad está situada al noroeste de Córcega, frente al litoral de la Costa Azul. Cada día es más conocida para los turistas gracias a las bonitas playas que hay en Calvi, sus buenas condiciones climáticas y el bonito entorno natural que le acompaña. 

Gracias a sus bonitos parajes naturales y cadenas montañosas, una de las cosas que hacer en Calvi y por la que llegan muchos turistas es para hacer senderismo, rutas por la montaña o simplemente para bañarse en la playa. Y es precisamente aquí, en la playa, donde encontramos uno de los lugares que ver en Calvi más bonitos: la “ile de la Beauté” o la Bahía de Calvi. 

Lo primero que visitar en Calvi propuesto por todas las guías turismo es la Ciudadela, construida por los genoveses sobre un promontorio rocoso en el siglo XIII y está formada por un conjunto de murallas. Están formadas por tres bastiones, y tanto las murallas como la Torre de la Sal fueron declarados Monumentos históricos. Además la Ciudadela alberga  más cosas que ver en Calvi: el cuartel Sampiero, el polvorín, el oratorio de San Antonio y la casa de Cristóbal Colón. 

Y otros monumentos que ver en Calvi son: la Iglesia Santa María la Mayor, la Capilla Notre-Dame de la Serra, el Faro de la Revellata o el Oratorio de San Antonio, entre otros. Busca que hacer en Calvi hoy y descubre otros aspectos de la ciudad.
... leer