Cerrado
Cerrado
+34 918 05 79 91
+34 918 05 79 91

1 opinión sobre The Market Madrid

Situado en el barrio de Chamartín

No lleva mucho tiempo abierto y ya se ha hecho un hueco entre los restaurantes más de moda de Madrid.

La cocina que ofrecen es internacional, elaborada con productos de temporada, por lo que la carta cambia muy a menudo. Por lo que siempre es favorable escuchar las recomendaciones del camarero.

Entre sus platos podemos destacar la carrillera, dorada a la sal, huevos de corral... Las raciones son bastante generosas, por lo que os recomiendo que pidáis medias raciones y así poder probar más cosas.

Información The Market Madrid

Enlaces de The Market Madrid
Necesitaría saber si disponen de salones para grandes grupos y si se podría cerrar el precio incluyendo la comida y la bebida.
Beatriz Ruiz Matías
Hola Buenos días Beatriz, la capacidad máxima del restaurante es de 25 comensales para eventos sentados y 35 comensales tipo cóctel, en cuanto al menú, en ambos casos creamos un menú especial para cada evento dependiendo del tipo de celebración que ustedes soliciten ya que nuestro restaurante cambia su carta cada semana y no tenemos platos fijos,para más información contacte con nosotros a través de restaurante@themarketmadrid.com o 91 805 79 91, mil gracias y hasta pronto
Propietario - The Market Madrid