3 opiniones sobre Restaurante Kintaro

BUffet asiático barato

Siendo el primer restaurante en el que probé el sushi, le tengo cierto cariño, y voy asiduamente porque es muy barato.

El Restaurante Kintaro se encuentra situado cerca de las bocas de metro de Gregorio Marañón y Alonso Cano. Es un buffet de comina japonesa y asiática, que posee en su parte central una cinta giratoria por la que van pasando los platos. Es recomendable en un día entre semana que lleguéis prontillo porque se llena y bueno, la verdad es q aunque es gracioso ponerse en la parte central con la cinta, si te pones en otra mesa pides lo que quieras a los camareros y ellos te lo sirven y no tienes que esperar a que aparezca por la cinta.

"Lo barato sale caro" Me animé el ...

"Lo barato sale caro"

Me animé el otro día a ir a Kintaro. Me hacia gracia el tema del buffet y la cinta giratoria, pero la verdad que no me gustó nada.

Para empezar, si vais en fin de semana, el buffet son 15.80. Lo de que la bebida no esta incluida lo cumplen a rajatabla, pues no te dan un vaso agua, o pagas una botella o no bebes. Ósea, que la cuenta ya asciende a 17,80.

Podéis pensar que el precio no es caro (eso pensaba yo también) pero sólo puedes coger la comida de la cinta, y ésta deja mucho que desear. Poca calidad y muy poca variedad. Pasa todo el rato lo mismo. Sushi de salmón y atún, California roll con muy poca hueva de pez por fuera, arroces, carnes y algún makis. Estuve toda la comida esperando tempura y nada.

Ya está cerrado

Información Restaurante Kintaro