SKP Room Valencia

+34 616 55 19 18
+34 616 55 19 18

2 opiniones sobre SKP Room Valencia

Innovador, diferente e increíblemente divertido

Skp Room - Alzira es el primer juego de escape en vivo de la Ribera Alta, una de las mejores cosas que se pueden hacer para divertirse. Una nueva manera de ocio, divertidísima y totalmente diferente a cualquier otra cosa. Formando un equipo de 2 a 5 personas puedes jugar. Te encierran en una habitación misteriosa de la que tendréis que escapar en menos de 60 minutos, utilizando el ingenio y trabajando en equipo para resolver engimas, acertijos, encontrar pistas... Os sentiréis como los protagonistas de una novela o película como El Código Da Vinci. En el juego no hay elementos de terror, ni hay que utilizar la fuerza o la agilidad, y tampoco debes preocuparte si sufres claustrofobia.

Espectacular¡¡¡

Nos encantaron sus salas en Alzira y ahora trasladado en pleno centro de Valencia decidimos probar su misión muerte súbita.

Fue espectacular la idea de vivir siempre los últimos 5 minutos y como siempre la simpatía de nuestro game máster hizo que disfrutáramos desde el minuto 0 hasta el final!!!! Esperando nuevas misiones.

Información SKP Room Valencia