Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

San Silvestre Vallecana

+13
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre San Silvestre Vallecana

Almudena

La "San Silvestre Vallecana" es una...

La "San Silvestre Vallecana" es una carrera de 10 km. Que se corre cada 31 de diciembre, que es el día de San Silvestre en Madrid, tiene dos fases, la popular y la profesional. En la carrera popular pueden participar los mayores de 10 años, este año ha habido más de 30.000 inscripciones. La carrera popular es muy divertida porque todo el mundo tiene ganas de juerga y va mucha gente disfrazada para celebrar la llegada del nuevo Año.

Como todos los años el 31 de diciembre se celebra la famosa carrera de San Silvestre, llamada vallecana ya que acaba en el estadio de football del Rayo Vallecano, cada año es más gente la que se apunta (este año más de 35.000 dorsales) y también más gente la que se va uniendo por el camino.

Leer más
+14
Minube

Mucho más que deporte.

31 de diciembre, 10 kilómetros de distancia, cerca de 30.000 participantes de todo el mundo. La San Silvestre Vallecana lleva en activo desde 1964, cuando solamente corrían corredores profesionales. Fue una iniciativa de Antonio Sabugueiro y un grupo de amigos, que trataron de imitar la carrera que tiene lugar en Brasil el día de Noche Vieja.

Pero no sólo es deporte lo que encontramos en la San Silvestre. Con la excusa de ser la última noche del año, los corredores se animan y llevan sus mejores disfraces, cosa que gusta mucho a los miles de espectadores que se lanzan a las calles para aplaudir a los asistentes. Todo ello, acompañado de la nieve artificial, hace que la última noche del año, las calles de Madrid se llenen de diversión.

Leer más
May Moreno

La mejor de Madrid

Excelente

Ian Nayla

La mejor forma de despedir el año.

Después, todo sienta mejor, la cena, las uvas, el champan.

Ana Rosa Garcia Manzanares

La mejor carrera del año

Excelente

Mucha participación, es muy conocida y es de mi barrio.

Paul Ramirez Batista

Buen parque para correr

Excelente
Sol Carmona Sancho

Si quieres despedir el año con buenas sensaciones, es una carrera divertida que recorre las calles mas emblemáticas de Madrid, y el ambiente que la rodea mucho más

Muy bien
Mari Carmen

Guay.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos