Pista de patinaje Madrid río

Madrid Río Dirección

3 opiniones sobre Pista de patinaje Madrid río

En esta explanada del parque de Madrid...

En esta explanada del parque de Madrid río se puede practicar tanto el patinaje en paseo como el slalom, a demás también hay organizaciones que dan clases para todas las modalidades y niveles.

Lo bueno es que es una superficie muy lisa y pegada al paseo, para practicar tranquilamente y tambien para poder hacer rutas por el parque.

Pista de patinaje Madrid río

La explanada de Madrid Río es uno de los mejores lugares donde aprender a patinar en Madrid. Además en los alrededores también aprenderás a bajar cuestas, frenar, andar por distintos tipos de suelos, sortear obstáculos, cruzar aceras o caminos de tierra.
En las clases con mi escuela Roller Madrid la aprovechan hasta el último milímetro para dar las clases de técnica y desde luego, no se me ocurre un lugar mejor, ni mejores profesores, para perderle el miedo a esta actividad tan divertida.
Si te lo estás pensando, acércate y echa un vistazo. O mejor infórmate en'https://www.rollermadrid.com'

El Club de patinaje en línea Tres60 ...

El Club de patinaje en línea Tres60 ofrece clases de patinaje para todos los niveles y diferentes disciplinas desde los 4 años. Monitores formados y muy profesionales que te ayudarán a patinar con confianza y de manera segura. Www.clubtres60.com

Información Pista de patinaje Madrid río