Restaurante Tolare

13:00 - 15:30 y 20:30 - 22:30
13:00 - 15:30 y 20:30 - 22:30

5 opiniones sobre Restaurante Tolare

El Tolare es uno de nuestros...

El Tolare es uno de nuestros restaurantes favoritos. Está en un entorno rural y se trata de un antiguo caserío reformado con comida casera a precios MUY buenos. Se puede optar por el menú del día, que cuesta unos 7,50euros o carta.

Os recomendamos: Alubias (servidas con sus guindillas), la ensalada mixta (suena a "normal" pero está buenísima!), croquetas, incluso unas simples pechugas de pollo las hacen ricas ricas.

Si queréis comida casera, en cantidad, a buen precio y en sitio rural, NO LO DUDEIS!!

Restaurante de comida casera 100%....

Restaurante de comida casera 100%. Inmejorable relación calidad-precio. Excelente menús del día. Croquetas caseras, pescados frescos, chuletas a la brasa y espléndidos postres caseros de toda la vida. Mejor reservar mesa por la popularidad de su cocina.

El mejor flan del mundo!!!!

También rico el conejo en salsa y la sopa de pescado. Pero por el flan merece el viaje: recién hecho y se derrite en la boca, voy mucho y siempre es del día. Atienden muy rápido y aunque siempre hay cola va a toda pastilla.

Excepcional!! Recomendado 100%

Comida excelente calidad/precio.
Menús completos y baratos, a la carta.... Recomiendo chipirones, croquetas, bacalao y merluza en salsa, txuletòn, sidra.... Y lo mejor.... La tarta de queso!

El teléfono de contacto es: 943 49 00 71

Cuando te traigan la cuenta vas a pensar que se han confundido

No parece posible que una comida tan rica y un servicio tan esmerado pueda darse a un precio tan asequible.

Información Restaurante Tolare

Enlaces de Restaurante Tolare