¿Te gusta Irún?

Sidrería Ola

6 opiniones sobre Sidrería Ola

Turiscapadas

Situada en un entorno privilegiado, en...

Situada en un entorno privilegiado, en plena naturaleza, esta sidrería fue un antiguo lavadero de minerales, y posteriormente un molino. En ella se suelen organizar a lo largo del año diferentes actividades, como por ejemplo romerías.

Está muy bien para ir con niños, ya que a la entrada de la sidrería tienen un frontón, un parque infantil y unas mesas de madera.

Os recomiendo ir andando por el carril-bici ("bidegorri"), que va desde la nueva urbanización Palmera-Montero hasta llegar a la sidrería. Los fines de semana suele estar lleno de "domingueros" que se acercan a la sidrería a tomar algo.

saya

Sidrería ola

Fuimos la noche anterior siguiendo las indicaciones de algún viajero pero no podíamos estar con perro, por lo que nos organizamos al día siguiente para ir.
El enclave muy chulo, estuvimos comiendo fuera que es como un merendero muy chulo, la sidra muy buena, y la carta nos decepciono un poco porque era bastante "Normalita"
Resumiendo recomendable por el lugar, la comida normalita

Sara Asurmendi

Hacen unas croquetas riquísimas

Muy bien

El menú de sidrería lleva lo básico, y si tienes suerte, te saldrá una rica chuleta. Además del menú tiene carta, comida casera rica.

Luminita Elena Elena

Información Sidrería Ola

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta