¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Oiartzun?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Oiartzun

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    13 alojamientos donde dormir en Oiartzun

    Albergues en Oiartzun
    Arritxulo
    Casi perdido en el monte se encuentra este albergue, donde también es posible comer sin necesidad de alojarse. La comida totalmente casera y a buen precio (10€). Te hacen sentirmte como en casa. Mesas alargadas al calor de la chimenea. Las bandejas con comida las dejan encima de la mesa para que te hartes a comer. Una terraza en el exterior, una cocina de libre uso junto al comedor... Encima del resturante se encuentra un amplia sala con cojines donde los niños pueden estar. Y el entorno una auténtica maravilla: El Parque Natural de Peñas de Aya, las minas de Arditurri, el monumento a Aita Donostia... Subo una foto con los horarios y precios
    Hoteles en Oiartzun
    Hotel Sidorme Donostia San Sebastian Aeropuerto
    El Hotel Lintzirin se encuentra ubicado en Oiartzun, Guipúzcoa. Este hotel de tres estrellas dispone de 135 confortables habitaciones completamente acomodadas con baño privado y completo, conexión Wi-fi, Pensado para unas vacaciones de ocio y turismo dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: conexión a internet, restaurante con gastronomía típica de la zona y menús a la carta, salones... Ofrece hasta 4 rutas desde donde recorrer el País Vasco. Hotel Lintzirin tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra al lado de los principales puntos de interés y atractivos de la zona.
    Hostales en Oiartzun
    Gurutzeberri
    Es un hotel en un entrono muy bonito, habitaciones sencillas, buena gastronomía. Parking y wifi gratutos, que se agradece.
    $1,245.94
    Casas Rurales en Oiartzun
    Casa Rural Erretegi Haundi
    Erretegi Haundi le invita a que entre en su casa y disfrute con ellos de unos días de merecido descanso en un entorno natural. Dispone de 6 habitaciones dobles con baño completo y una de ellas está adaptada a minusválidos. Un acogedor salón-comedor con chimenea y zona de televisión. Cuenta además con cocina completamente equipada para uso exclusivo de huéspedes. Cuidada decoración con cálidos materiales y colores para sentirse como en casa.
    Hoteles en Oiartzun
    Hotel Usategieta
    El Hotel Restaurante Usategieta está ubicado en la zona de Oiartzun, en Guipúzcoa; España. De categoría cuatro estrellas, este alojamiento ofrece a sus huéspedes amplias y luminosas habitaciones, adaptadas para recibir a turistas discapacitados, decoradas rústicamente y completamente equipadas para su confort con muebles, tv satelital y baño con opción de hidromasaje. Ofrece servicio de restaurante especializado en carnes y pescados a la parrilla además de una amplia variedad de postres caseros. Rodeado de un entorno natural espléndido con parques y montañas, usted encontrará el lugar como ideal para el descanso y el encuentro con la naturaleza.
    $2,721.40
    Casas Rurales en Oiartzun
    Casa Rural Peluaga
    Peluaga es una casa que se encuentra ubicada en Oiartzun (Guipuzoca) a tan solo 6 kilómetros de San Sebastián, que puede dar alojamiento en sus estancias en régimen de casa compartida a un total de 12 personas, albergando así a todo tipo de huéspedes, desde los que vienen en familia, hasta los grupos de amigos, parejas y los que buscan amigos también.
    Hoteles en Oiartzun
    Hotel Elizalde
    El Hotel Elizalde(Oiartzun) es un moderno hotel de reciente construcción ideal para visitar las montañas y la costa vasca.Está situado en la localidad de Oiartzun.La zona ofrece numerosos restaurantes.El hotel presenta una decoración en blanco complementada por obras de arte contemporáneo.Dispone de 20 habitaciones.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    $1,737.76
    Casas Rurales en Oiartzun
    Casas Rurales en Oiartzun
    Casas Rurales en Oiartzun
    Hostales en Oiartzun
    $1,118.60
    Casas Rurales en Oiartzun
    $1,598
    Hostales en Oiartzun
    $1,438.20
    Actividades en Oiartzun y cerca
    Civitatis
    (2)
    $958.80
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de San Sebastián
    (4)
    $383.52
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por San Sebastián
    (3)
    $255.68
    Tours y visitas guiadas
    Pub Crawl ¡Tour de fiesta por San Sebastián!
    (1)
    $479.40
    Civitatis
    $958.80
    Tours y visitas guiadas
    Tour de pinchos por San Sebastián
    $2,205.24
    Tours y visitas guiadas
    Clase de surf en Zarautz
    $1,853.68
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad