¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Hondarribia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hondarribia

+396
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(10)
desde
$2,564.55

51 opiniones sobre Hondarribia

Frente a la gran desembocadura del...

Frente a la gran desembocadura del Bidasoa, pocos kilómetros antes de cruzar a Francia, se emplaza Hondarribia, una antigua villa de frontera dueña de un austero castillo –hoy convertido en fantástico Parador-, y de una historia plagada de batallas y escaramuzas con las ciudades vecinas.
Hondarribia tiene un sabor muy particular. Dentro de sus murallas del siglo XV se entremezclan mansiones de fachada barroca con casitas coloridas de pescadores, cuyos balcones de madera asoman floridos a las callejuelas estrechas y empinadas. Pasear por ellas, detenerse en la plaza Mayor, donde durante el fin de semana se montan mercadillos, es una delicia. La caminata puede seguir hacia la iglesia Santa María del Manzano, construida sobre los restos de las murallas. Desde allí se tienen unas vistas preciosas de la bahía de Txingudi, surcada por embarcaciones de todo tipo.

Leer más
+6

Sabor medieval junto al mar

Ciudad medieval situada a 25 kilómetros de San Sebastián. 'http://www.hondarribia.org'

Ciudad muy turística, con una Parte Vieja y Murallas muy bien conservadas, el barrio de pescadores "La Marina" donde podemos encontrar infinidad de bares y restaurantes, un puerto deportivo, la playa, montañas....

Merece la pena entrar en el Parador de Carlos V para tomar algo en la cafetería. El interior es espectacular. En la trasera del ayuntamiento hay un restaurante pequeñito pero muy acogedor que se llama MAMUTZAR, y no es muy caro.

Leer más
+59
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos